www.diariocritico.com

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de Tronos', ingresado en una clínica de rehabilitación

miércoles 29 de mayo de 2019, 08:45h

Son malos tiempos para Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la mítica serie Juego de Tronos. Y es que a pesar de ya ha terminado el rodaje de la ficción, Kit ha tenido que ingresar en una clínica para centrarse en resolver algunos "problemas personales". Page Six ha avanzado la noticia asegurando que Harington ingresó en la clínica de rehabilitación después del final de la serie para lidiar con el estrés y problemas con el alcohol.

Ahora que ha terminado la serie 'Juego de Tronos', nos hemos topado con una triste noticia personal por parte de uno de sus grandes protagonistas, Kit Harington, quien encarna al heroico y trágico personaje de Jon Nieve. El joven londinense, de 32 años, ha ingresado en una clínica de desintoxicación por sus problemas de estrés y adicción al alcohol, que llevaría años arrastrando por la presión de su papel.

Su entorno sólo ha hablado de "tratar algunas cuestiones personales" y las especulaciones apuntan bien a ambos problemas, estrés y alcoholismo, pero no se ha podido confirmar este segundo problema. "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar", ha comentado su representación.

Lo que se sabe es que Harington ha ingresado en la clínica de salud mental Privé-Swiss en Connecticut, EEUU, pero no tras el final de la serie, sino incluso semanas antes de la emisión del último capítulo, el sexto de la octava temporada, emitido el pasado domingo 19 de mayo, ya madrugada del lunes 20 en España.

Harington está recibiendo el apoyo, como es lógico, de su esposa, la también actriz Rosie Leslie, a la cual conoció en el rodaje cuando ella encarnaba el personaje de la pelirroja Ygritte. El actor, por su parte, ya venía avisando desde hace tiempo de las consecuencias de la presión de este papel estelar en la serie más mediática de todos los tiempos.

"Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como creo que mucha gente le puede pasar a los 20 años. Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie", explicó en una entrevista concedida a la revista 'Variety' el pasado mes de marzo.

"No me gustó que toda la atención de la serie se pusiera sobre Jon", confesó a esta revista, en referencia al giro de la serie en la quinta temporada, cuando su personaje era el principal protagonista y todos estaban pendientes de la suerte que correría Jon Nieve en la trama. Confesó que se hundió en una crisis de estrés. Ahora se habla de alcoholismo, pero no está confirmado.

Gracias a la serie 'Juego de Tronos' Harington ha alcanzado la fama mundial y ha realizado algunos papeles en el cine, como en la fallida película épica 'Pompeya'. También ha rodado la película canadiense 'The Death and Life of John F. Donovan' en 2018 o 'Brimstone. La hija del predicador' y 'El séptimo hijo' en años anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios