'La familia de la tele' ha empezado su emisión este miércoles viviendo un auténtico drama. Casi al comienzo del programa, Belén Esteban ha dejado helada a la audiencia asegurando que quiere abandonar el programa solo dos semanas después de su estreno.
"No quiero venir como vengo, pero no puedo venir todos los días triste a trabajar. Es malo para vosotros, parece que quiero dejar a mis jefes, pero es que no me encuentro bien, no estoy bien", ha dicho, en pleno directo y dejando claro cómo se siente.
Se abre en canal
Belén ha querido ser muy sincera y relatar que ya ha hecho "todos los esfuerzos" posibles, pero que no quiere "estar llamando todos los días a gente llorando". "Me voy de aquí y hay días que no hablo y me siento una mierda", ha afirmado.
"Estoy acostumbrada a hacer otro tipo de televisión y no quiero proyectar el programa, yo quiero ser lo que era. Hay cosas que quiero decir y no las puedo decir, quiero ser libre como antes, metiendo la pata, pero ahora...", ha comentado la colaboradora de televisión. "Estoy amargada aquí, perdóname por la palabra, pero quiero ser la que era", ha manifestado.
La colaboradora, que todavía no ha tomado una decisión definitiva, ha dicho que tiene la idea "en la cabeza todo el tiempo" porque quiere "volver a ser la Belén de antes". "Aquí no me encuentro", ha comentado entre lágrimas.
"Me parece una cobardía salir corriendo ahora"
Kiko Matamoros, otro de los colaboradores de 'La familia de la tele', ha hablado también sobre la situación del programa, que no logra despegar en audiencias. "Me siento obligado a estar aquí y dar lo mejor, pero no se me ocurriría irme. Podría apetecerme, porque me divertía mucho en el pisito (en el programa 'Ni que fuéramos' de Ten)", ha señalado.
"A mi no me van a arrugar los comunicados ni de unos, ni de otros", ha advertido, sobre el comunicado del Consejo de Informativos de RTVE, que ha criticado la cobertura del formato de La Osa Producciones en el Vaticano, con el nombramiento del nuevo papa.
A pesar de todo, Matamoros ha indicado que tiene "un compromiso personal y profesional" con los que le han dado "la oportunidad de volver a estar en una cadena generalista y los propietarios de la productora [...] Me parece una cobardía salir corriendo ahora", se ha mostrado convencido.