La gala del jueves en 'Supervivientes All Stars' comenzó con Miri, Sonia Monroy y Carlos Alba a la espera del veredicto sobre cuál sería el expulsado de la noche.
La presentadora Laura Madrueño fue la encargada de anunciar que el "primer superviviente que continúa nominado y se enfrenta a la expulsión definitiva de esta noche es... ¡Sonia!".
El duelo final quedó entonces entre Miri y Carlos. El presentador Jorge Javier Vázquez elogió el abdomen de Sonia Monroy, "para poner en valor los 50 años" de la actriz. Posteriormente, Madrueño reveló desde Honduras el nombre del concursante que se libraba de la expulsión. "El segundo superviviente que continúa nominado y se enfrentará a Sonia Monroy en la expulsión definitiva de esta noche es… ¡Carlos! ¡Miri, estás salvada! Te libras de la expulsión, enhorabuena", comunicó.
Fue Miri, la concursante salvada, quien agradeció el apoyo de la audiencia y pidió a los espectadores que, en su lugar, votaran por su compañera Sonia, con quien ha forjado una buena amistad en la isla.
El adiós de una superviviente
Tras los emotivos momentos del reencuentro de Marta Peñate y Tony Spina y el anuncio de la unificación, llegó el momento de despedir a un nuevo concursante. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar el resultado: "Los espectadores de 'Supervivientes All Stars' con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que el concursante salvado sea... ¡Carlos!".
Entonces, Sonia se despidió de sus compañeros como expulsada: "Quiero despedirme de todos mis compañeros, me da mucha pena no poder estar en la unificación... Muchas gracias a todas las personas, al equipazo que estáis detrás de cámaras... Me voy súper feliz, sé que fuera me esperan cosas también muy bonitas. Gracias por la oportunidad a toda la producción... Y me voy con una sonrisa. Que no me duele el estómago, estoy súper sana. Os quiero a todos".
Consuelo para la expulsada
"No te quedas sola, eres una guerrera. Para mí Miri es mi ganadora y te quiero mucho. Piensa que mi corazón lo tienes y vas a venir a verme a Hollywood", le confesó Sonia. Pero Miri no pudo contener la emoción: "Me da la vida, es una guerrera, no pensaba que se podía ir en ningún momento". Al fin y al cabo, como dijo Laura Madrueño, "siempre nos quedará Hollywood", y la recién expulsada dejó claro que todo esto tiene una razón de ser: "Está Tom Cruise esperándome".
Para concluir, Laura Madrueño se despidió de la concursante agradeciéndole su paso por Honduras: "Ha sido un verdadero placer disfrutarte, disfrutar de todos los momentos que nos has dado en cada gala y en cada día en la playa. Has sido un gran superviviente, con tus 53 años estás como una rosa".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.