Las camisetas que el cantante puertorriqueño Bad Bunny había regalado este lunes a empleados de Zara en la sede central de Inditex han sido puestas a la venta, tarjeta de agradecimiento incluida, en distintas plataformas de compraventa por internet por precios que varian este martes entre los 30.000 y los 490 euros.
El músico quiso agradecer con este regalo la prenda que vistió en la actuación de la Super Bowl con un mensaje para cada empleado de Zara, la firma española que se encargó de diseñarla.
'Camiseta Bad Bunny Zara' es, con ligeras variantes, el mensaje con el que se ofrecen las camisetas, que van acompañadas de fotos de las mismas y de la tarjeta en la que está escrito: "Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!".
Se han llegado a pagar 32.000 euros
Son unas camisetas cuyos precios están este martes entre los 490 y los 30.000 euros, se han llegado a pagar 32.000 euros, y son todas de la talla L, además de contar con el dorsal 64 que lució Benito Martínez Ocasio durante la espectacular actuación. Vistió un conjunto de dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano, con pantalones y zapatillas Adidas.
"Se vende al mejor postor", se puede leer en uno de los anuncios donde se contempla dicha camiseta y en el que se anima a que se hagan "ofertas serias" con un precio de salida de 0 euros, como si se estuviera ante una subasta improvisada. La prenda, por supuesto, va acompañada del mensaje de agradecimiento que mandó Bad Bunny.
Justo el lunes la plantilla de la central de Inditex en Arteixo (A Coruña) quiso agradecer cantando por Bad Bunny el regalo que la estrella puertorriqueña les había mandado.