www.diariocritico.com
Pablo Iglesias y Felipe VI
Pablo Iglesias y Felipe VI (Foto: Casa Real)

La serie que Pablo Iglesias ha recomendado al rey Felipe VI

martes 17 de septiembre de 2019, 17:44h

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha acudido este martes a la Zarzuela para comunicarle al Rey su posición de cara a la investidura de Pedro Sánchez. Pero antes de comenzar a abordar la actualidad política, Iglesias ha aprovechado para recomendar a Felipe VI una serie que acaba de estrenar Movistar+.

'En el corredor de la muerte', es la serie de cuatro episodios que Iglesias ha recomendado al rey Felipe VI. "Hemos hablado de una serie que he visto y me ha sorprendido", ha dicho Iglesias. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, la serie narra la historia de Pablo Ibar, el preso español que ha estado durante 16 años en el corredor de la muerte, tratando de defender su inocencia en el triple crimen del que se le acusa.

Pablo Ibar lleva 25 años en prisión, y la mayoría del tiempo ha estado esperando su ejecución, hasta que el año pasado fue conmutada la pena de muerte por la cadena perpetua.

Movistar+ ha llevado a la pequeña pantalla la historia de Ibar a través de la adaptación del libro homónimo de Nacho Carretero, producida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo.

No es la primera vez que el líder de Podemos le hace una recomendación de este tipo al rey Felipe VI, ya que también hizo lo propio en el Parlamento Europeo, cuando le entregó los DVD de la afamada serie 'Juego de Tronos'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios