www.diariocritico.com

En nuestro chat

Lorenzo Amor, presidente de los autónomos ATA: 'En España empezará la recuperación el día que los autónomos dejen de caer'

Lorenzo Amor, presidente de los autónomos ATA: "En España empezará la recuperación el día que los autónomos dejen de caer"

jueves 09 de febrero de 2012, 07:59h
"¿Cree que la ministra Báñez hará bien al colectivo?", preguntaba un lector. "Confío en ello. España empezará la recuperación el día que los autónomos dejen de caer", respondía Lorenzo Amor, el presidente de la Federación de Autónomos ATA, que este jueves estuvo respondiendo a todas las preguntas de nuestro chat. Nacido en Córdoba, el 14 de Abril de 1965. Es presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) desde 2004, además de ser miembro fundador.

- Chat terminado, entre a leerlo>>
"Hemos pedido urgencia al Gobierno en tomar las medidas comprometidas y estamos hablando continuamente sobre ellas con el Gobierno. Lo reitero, confío en que desde mañana y en el menor espacio de tiempo se vaya poniendo en marcha todo lo que se comprometieron con los autónomos", comentó Lorenzo Amor ante otra pregunta sobre las nuevas reformas del Ejecutivo de Rajoy.

"La economía sumergida está castigando a la economía y a los ciudadanos que a duras penas hacen frente a sus impuestos y cotizaciones", dijo sobre otro tema clave que se debatió en el chat de Diariocrítico.

Chat terminado, entre a leerlo>>


Lea también:
- La reforma laboral podría haber sido más radical
- Todo sobre la reforma laboral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios