www.diariocritico.com

Su mujer confirma el divorcio en Facebook

Michel Teló: del éxito del 'Ai se eu te pego' al fracaso matrimonial

Michel Teló: del éxito del 'Ai se eu te pego' al fracaso matrimonial

domingo 12 de febrero de 2012, 21:02h
Mientras medio mundo se aprende la coreografía del tema 'Ai se eu te pego', el interprete ha visto como su fama acaba con su matrimonio. Así lo ha anunciado su ya ex mujer a través de Facebook. Parece que la fama le ha ganado la batalla al amor.
   Cristiano Ronaldo y Marcelo dieron a conocer el bailecito del tema al marcar un tanto a favor del Real Madrid. Desde entonces, 'Ai se eu te pego' ha sido todo un éxito musical subiendo incluso al podium.

   Pero parece que su éxito no solo ha traído alegrías y buenas noticias. Su fama se ha llevado consigo su matrimonio con Ana Carolina Lago.

   Así lo ha anunciado Lago en Facebook, sin conocer aún la confirmación pública de Teló: "Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados".

   Según ha podido saber 'Caras', uno de los motivos del divorcio ha sido el repentino éxito del artista. La pareja se conoció hace seis años y tras tres años de relación, Michel y Ana Carolina se dieron el 'sí quiero'.


Lea también:

- 'Ai Se Eu Te Pego' se convierte en lo más visto de YouTube en España en 2011

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios