www.diariocritico.com

El 9 de mayo en la sala El Sol

Salieron del Zoo y fundaron Pasajero: una nueva apuesta musical que presenta EP

martes 06 de marzo de 2012, 09:42h

"Casi dos años después de la disolución de la banda madrileña Zoo, Daniel Arias (Zoo, Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Gelo Nutopia), deciden continuar tocando juntos.
Forman entonces un nuevo proyecto de rock llamado PASAJERO, para el cual cuentan con Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La casa del árbol).

Tras preparar durante meses sus nuevos temas, se presentan en directo y ofrecen tres conciertos en Madrid con un resultado de lleno absoluto. Ante tal respuesta y acogida por parte del público, y con las pilas bien cargadas, deciden meterse en el estudio a finales de 2011 para grabar nuevo material.

Este proceso se llevaría a cabo en los estudios "El Lado Izquierdo" formando equipo con Manuel Cabezalí en la producción y Dany Richter a los mandos.

Durante varias semanas de trabajo, dedicación e ilusión PASAJERO va dando forma a su primer trabajo, contando con importantes colaboraciones como Alex Ferreira, Jorge González (Vetusta Morla), Nahúm García, Javier Couceiro (Havalina, Jf. Sebastian) y el propio Manuel Cabezalí (Havalina).

Dando ya las últimas pinceladas para rematar todo proceso, PASAJERO se dispone a presentar su primer EP homónimo.
Un lanzamiento que llegará acompañado de su puesta de largo en directo, en la Sala el Sol de Madrid, el próximo día 9 de mayo para posteriormente recorrer diferentes ciudades de nuetro país con el fin de dar a conocer este nuevo proyecto, una propuesta que no dejará indiferente a nadie"

Daniel Arias (voz y bajo), Josechu Gómez (Batería), Eduardo Martín (Guitarra) y Eduardo R. Paynter (teclados).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios