www.diariocritico.com

Así era en sus inicios como modelo

Sofía Vergara al descubierto: fotos de sus comienzos salen a la luz

Sofía Vergara al descubierto: fotos de sus comienzos salen a la luz

martes 15 de enero de 2013, 08:42h
Actualmente es una de las actrices más populares y queridas de Latinoamérica, pero para llegar a alcanzar tal nivel de fama Sofia Vergara ha tenido que recorrer un camino muy largo que pocos conocían hasta este momento.

Y es que ahora hemos tenido la suerte de acceder a una parte de ese pasado; de esos comienzos en los que Sofia Vergara era una auténtica desconocida para el común de los mortales.

 Ha sido la propia Vergara la que nos ha brindado la oportunidad de colarnos en su infancia y adolescencia subiendo a las redes sociales diversas fotografías que pertenecen a aquellos años en los que Sofia comenzaba a destacar en el mundo de la moda con diversas campañas publicitarias.

 En dichas imágenes nos encontramos a la actriz colombiana luciendo una larga y cuidada melena rubia que sirve para promocionar productos capilares -como es el caso de la campaña publicitaria que protagonizó para Alert, una marca española de champú-. Pero también podemos observar la faceta más sensual de la intérprete, quien en otra imagen posa en ropa interior sobre una playa de su país.

 Además, Sofia Vergara también ha querido mostrarnos instantáneas más personales, como aquella en la que la vemos disfrutando de una agradable jornada de playa junto a su familia o una mucho más antigua que nos permite descubrir cómo era Sofia de pequeña: una divertida y simpática niña que ya muestra grandes dotes para posar frente a las cámaras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.