www.diariocritico.com

SEÑORITAS ON FIRE

miércoles 09 de abril de 2014, 09:34h

amos una vez más tu ayuda para recaudar fondos en este concierto para Aldeas Infantiles SOS.
Ya sabes, concierto solidario este sábado día 12 a las 21,00 horas en la Sala Galileo Galilei con "Señoritas on Fire". Necesitamos que lo difundas, que la gente vaya, La recaudación de la taquilla va para los niños de la aldea de San Lorenzo del Escorial en Madrid.

El Cartel es el siguiente: Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos.) Cristina del Valle (Amistades Peligrosas) Natalia Vergara (Innata) Esmeralda Grao, Maria Villalón, Sonia Dorado, Cristina González Narea, Barei y Nur .

RESUMEN CONCEPTO "SEÑORITAS ON FIRE" S.O.F. :

"Señoritas on fire" (SOF) se presentan en Madrid con una iniciativa que reúne a grandes voces y compositoras femeninas que viven entre España y Londres. Es una marca de fuego que promueve el talento femenino musical dentro y fuera de España. Son Artistas de reconocida trayectoria en España. El único colectivo de mujeres compositoras en el mundo. Les acompañan en los instrumentos los "Señoritos on fire", músicos de prestigio como el violinista Marino Saiz. Es un espectáculo de casi dos horas de buenas canciones, excelente puesta en escena y muchas sorpresas...

En los adjuntos se explica muy bien el concepto del proyecto y vienen todos los detalles actualizados.

Muchas gracias.

¡¡¡GRACIAS POR AYUDAR.!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios