www.diariocritico.com

Crítica de la película

'St. Vincent': Bill Murray y nada más

'St. Vincent': Bill Murray y nada más

viernes 12 de diciembre de 2014, 17:32h
'St. Vincent' tiene una gran baza a su favor, Bill Murray. El actor de 'Atrapado en el tiempo' se basta por sí solo para hacer que te apetezca ir al cine, lo malo es que, en esta ocasión, eso es lo único que ofrece la película.
Es increíble que nadie le dijera a Theodore Melfi, guionista y director de la misma, que su película ya la habían hecho unas 2.000 veces antes que él. Repasemos, una mujer y su hijo se mudan a una nueva casa y se encuentran con un particular vecino, un viejo gruñón que acabará demostrando un corazón de oro y enseñandole valiosas lecciones al joven. Tiene escenas tan vistas que solo falta que el joven tenga un partido de béisbol y, cuando espera que su padre le va a volver a fallar, este aparezca de sorpresa para ver como realiza el 'home run' ganador.

Eso sí, aparece Bill Murray y eso ya es algo. El ex del 'Saturday Night Live' vuelve a demsotrar carisma y talento cómico a pesar de contar con un cliché y no un personaje. No es mucho pero es bastante mejor que lo que les toca en suerte a Naomi Watts y a Melissa McCarthy. De tarjeta roja desaprovechar el talento cómico de esta última, sobre todo teniendo a Murray cerca.

En definitiva, una película mil veces vista y, casi siempre, mejor realizada que solo se salva por la presencia de Bill Murray. Aunque después de verla te entrarán más ganas de volver a ver 'Los cazafantasmas' o 'Life aquatic' que de estar pendiente de la carrera de Theodore Melfi.

Lea también:

- 'Magia a la luz de la luna': Un Woody Allen menor pero con encanto
- 'Adiós al lenguaje': La despedida de un mito del cine
- 'The Skeleton Twins': Dos grandes actuaciones desaprovechadas
- 'Interstellar': Una obra maestra abortada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios