www.diariocritico.com
Cartelera: Meryl Streep se vuelve rockera en 'Ricki' y otros estrenos
(Foto: Columbia Trsitar)

Cartelera: Meryl Streep se vuelve rockera en 'Ricki' y otros estrenos

viernes 28 de agosto de 2015, 11:03h
Este viernes llegan a las pantallas españolas 'Un día perfecto', dirigida por Fernando León de Aranoa y con un reparto internacional, la también española, pero de animación, 'Atrapa la bandera' y la comedia musical 'Ricki', protagonizada por Meryl Streep.
'Ricki'

Meryl Streep y Mamie Gummer, su hija en la vida real, comparten el mismo parentesco en la ficción en la película 'Ricki', del director ganador del Óscar Jonathan Demme ('El Silencio de los Corderos') y de la también oscarizada guionista Diablo Cody ('Juno'). En 'Ricki', Meryl Streep se atreve con todo un nuevo reto, una cantante y guitarrista de hard rock que al volver a casa, consigue la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música. Completan el reparto Rick Springfield, Kevin Kline y Audra McDonald.



'Un día perfecto'

Tim Robbins y Benicio del Toro protagonizan la cinta española 'Un día perfecto', dirigida por Fernando León de Aranoa. La película, una adaptación de la novela 'Dejarse llevar', de Paula Farias, cuenta las peripecias de un grupo de cooperantes que tratan de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto de los Balcanes custodiada por los cascos azules. El resto del reparto está integrado por Olga Kurylenko, Melanie Thierry y Fedja Stukan.



'Atrapa la bandera'

Enrique Gato, quien ya dirigió 'Las aventuras de Tadeo Jones', dirige la cinta de animación espacial 'Atrapa la bandera'. La cinta cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera.

Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.



'Las sillas musicales'

Otro de los estrenos es 'Las sillas musicales', ópera prima de Marie Belhomme (Francia), protagonizada por Isabelle Carré, Carmen Maura y Philippe Rebbot. La cinta está escrita por Marie Belhomme y Michel Leclerc (Los Nombres del Amor, 2010) y muestra una fresca y divertida comedia sobre la alocada vida de una chica que vive en su burbuja, en algún lugar entre la infancia y el mundo de los adultos, y que ve como su día a día da un inesperado giro a causa de un desafortunado accidente.



'Lilting'

La acción se desarrolla en el Londres actual. Una madre china-camboyana (Pei Pei Cheng) vive encerrada en su mundo tras sufrir la muerte inesperada de su hijo, cuando irrumpe en su rutina un extraño (Ben Whishaw), que hace lo imposible por conectar con ella, pese a que no comparten el mismo idioma.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios