www.diariocritico.com

Gran Hermano 16: el supuesto novio de Sofía, Josi, interviene desde fuera del programa

Gran Hermano 16: el supuesto novio de Sofía, Josi, interviene desde fuera del programa
Ampliar
jueves 24 de septiembre de 2015, 11:38h

José, más conocido como Josi de Benidorm, ha sido uno de los cientos de pretendientes que han pasado por el plató de Mujeres y Hombres y viceversa. Pero su popularidad repentina no se debe a esta 'heroica hazaña' sino a su supuesta relación sentimental con Sofía de Gran Hermano 16.

El de Benidorm publicó una romántica fotografía en Twitter el mismo día que su 'novia' entraba en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero para su desagradable sorpresa, la de Pamplona fue la primera en protagonizar el beso del concurso con Suso. Este derroche de amor pasional -que poco ha durado- le ha servido a Josi para acudir a Sálvame Deluxe y a Mujeres y Hombres y vicecersa.

En su visita al plató de Jorge Javier Vázquez, el joven desveló que había tenido una relación de 8 ó 9 meses con Sofía en la distancia. Se veían cada mes y medio, y las discusiones eran el pan de cada día. "No tenía ni idea de que había hecho el casting para Gran Hermano me he quedado muerto. Yo me quedé loco. La última llamada fue una semana antes de pelearnos, nos peleamos porque nuestras peleas eran frecuentes. Ella y la madre vinieron a Benidorm y me montaron una película. Decían que habían estado en un hotel y que se habían comido algo que les había sentado mal a las dos, ¡qué casualidad que fuese a las dos!", una trama que organizaron supuestamente para no quedar con él: "Ella ya había hecho el casting de Gran Hermano y no le interesaba verme a mi", explica Josi en Sálvame Deluxe.

Unas palabras que no sirvieron a Belén Rodríguez que calificó la historia como una auténtica trama: "Se ha inventado que era novio para que le metan en la casa". Su melodrama tampoco ha convencido esta mañana a Nagore Robles: "Este busca tajada".

Aún así, Josi ha manifestado ante Emma García que estaba muy decepcionado con Sofía, a lo que Susana (la novia de Manu) le ha respondido: "Alejate de esas dos personas que no te hacen bien". ¿Qué tendrá que decir Sofía cuando salga de Gran Hermano 16?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios