www.diariocritico.com

El viral del momento: el gato que le hace un 'por qué no te callas' a un perro

martes 29 de septiembre de 2015, 08:50h

Tener un gato y un perro como mascotas en una casa es, probablemente, la mejor idea a tener en cuenta si lo que queremos es tener una convivencia óptima. Sí, habéis leído bien: perro y gato. El antagonismo entre ambas especies -no aplicable en muchos casos- puede verse de mucha utilidad cuando, por ejemplo, nos vamos de casa y necesitamos que se gestionen.

Devon Meadows y su mujer, Ashley, cuentan con la compañía de Chazz, un ruiodoso perro, de dos años, y de Greyscale, su respetable gato, también de dos años. Con la reciente adopción del sonoro Chazz a sus vidas, la calma y la quietud de la que gozaba el hogar, incluso cuando el matrimonio se ausentaba de casa, ha dado paso al ruido incesante de los ladridos del can.

Con el fin de conocer el alcance de los decibelios que Chazz puede llegar a alcanzar cuando la pareja se va a trabajar, Devon cuenta que decidieron poner una cámara en su casa y grabarlo todo. Y en las grabaciones, además de poder cuantificar el ruido, lo que pudieron comprobar fue cómo el respetable Greyscale se hizo protagonista absoluto de la escena con su particular "¿Por qué no te callas?" al perro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios