www.diariocritico.com
Con 'Premeditación'.... y nada de alevosía, sino la mejor música: La Bien Querida cierran en Joy Eslava su exitosa gira

Con 'Premeditación'.... y nada de alevosía, sino la mejor música: La Bien Querida cierran en Joy Eslava su exitosa gira

> Este viernes dentro de los conciertos de Coca Cola

viernes 11 de noviembre de 2016, 10:48h

Ha sido un periodo de casi dos años desde que saliera 'Premeditación, el primer maxi y primera entrega de lo que acabó siendo el cuarto largo de Ana Fernández‐Villaverde y David Rodríguez. Un álbum oscuro e intenso, que remata solemnemente lo que apuntaba “Ceremonia” con un giro de tuerca, un salto mortal (algo que ya casi es una característica en la banda) que les lleva a desarrollar un nuevo universo en cada disco.

Y este disco ha provocado un periodo en el que han caído premios, números uno en listas de singles y discos de lo mejor del año, alabanzas por parte de la prensa generalista y especializada. Éxito de crítica y también de público, como refrenda su participación en festivales como el FIB,el Festival Do Norte, el Low Festival, el Arenal el Bilboloop, el BBK, etc. y su extensísima gira.

Hoy viernes 11 de Noviembre actuarán en la sala Joy Eslava, un concierto muy especial en Madrid con la formación completa en formato electrónico, que cerrará una etapa inspirada y exitosa. El grupo se encuentra ya preparando nuevas canciones que comenzará a grabar en breve, y que esperamos se convierta en nuevo disco, nuevas sorpresas, y otra temporada de satisfacciones de mano de LA BIEN QUERIDA.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios