www.diariocritico.com
Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en el remake de 'Tomb Raider'

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en el remake de 'Tomb Raider'

jueves 24 de noviembre de 2016, 10:06h

La nueva cinta sobre 'Tomb Raider' que preparan MGM y Warner Bros. va tomando forma. Al fichaje de la oscarizada Alicia Vikander como la nueva Lara Croft y con director confirmado, se une ahora que el productor, Graham King, ha dado los primeros detalles sobre la trama.

En una entrevista con HeyUGuys, King ha hablado sobre la inspiración de la película. "Esto es algo de lo que suele llamar 'volver a los orígenes del personaje", aseguró King, que encargó el guión a Geneva Robertson-Dworet.

"Esta película hablará de una joven Lara Croft que busca saber si su padre está vivo o muerto, por lo que tiene una parte muy emotiva", continúa King, productor, entre otras, de Guerra Mundial Z, Argo, Infiltrados o la próxima Aliados.

"Creo que eso es lo que Alicia encontró tan interesante. Creo que el guión es realmente bueno y que tenemos el equipo adecuado y un gran director [Roar Uthaug, realizador de La ola (Bolgen)]. Sobre todo creo que va a ser muy divertido hacer una película como esta", sentenciaba.

Poco más se sabe en cuanto a los detalles de la trama de una película que se estrenará el 16 de marzo de 2018, salvo que estará conectada con la primera película de la saga, que fue escrita por Evan Daugherty, Martí Noxon y Mark Fergus y Hawk Ostby.

La franquicia de Tomb Raider es una saga de videojuegos y películas protagonizadas por la arqueóloga británica Lara Croft.

Encarnada por una explosiva Angelina Jolie, Lara Croft hizo su primera aparición como protagonista de Tomb Raider en el 2001 con 'Lara Croft: Tomb Raider', que recaudó casi 275 millones de dólares. El pesonaje volvió en el 2003 con 'La cuna de la vida', que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156,5 millones de dólares.

En cuanto a los videojuegos, en 1996 salió el primer juego de Tomb Raider y hace pocos días Crystal Dynamic lanzó el último Rise of the Tomb Raider, secuela directa del estrenado en 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.