www.diariocritico.com

Justin Bieber cabrea a todos sus fans por una polémica decisión...

martes 25 de julio de 2017, 13:17h

El cantante canadiense Justin Bieber ha cancelado el resto de su gira 'Purpose World Tour' ante la estupefacción de millones de fans, que se han quedado impactados y decepcionados.

Mucho se ha especulado sobre el motivo de esta repentina decisión así que el cantante ha emitido un comunicado en el que declara su cariño por sus fans. El músico, de 23 años, alega "circunstancias imprevistas", sin dar más detalles.

Ahora devolverá el importe de las entradas, pero la decepción es la misma entre los fans, que se quedarán sin ver a Bieber por tiempo indefinido.

Algunos rumores ya hablan de una retirada, al menos temporal, del artista norteamericano. Para alimentar los rumores, lleva desde el día 5 de julio sin actualizar su Twitter oficial, por ejemplo. Sí que había subido fotos de carácter personal en su perfil de Instagram.

Justin Drew Bieber (London, Canadá, 1 de marzo de 1994), más conocido como Justin Bieber, fue descubierto en 2008 por el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun, cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.​

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios