www.diariocritico.com
Salen a la luz las causas de la muerte de la joven 'influencer' Celia Fuentes

Salen a la luz las causas de la muerte de la joven 'influencer' Celia Fuentes

lunes 25 de septiembre de 2017, 18:16h
La 'influencer' y ex concursante de 'Quiero Ser', Celia Fuentes fue hallada muerte el pasado 19 de septiembre en su casa de Majadahonda (Madrid). Según la información publicada por 'El Mundo', fue el padre de la joven quien la encontró colgando de la escalera ahorcada con una sábana. Tal y como han señalado varios medios de comunicación, tras la muerte de la joven de 27 años se encontraría una depresión provocada por la soledad que sentía. Al parecer, esa ídilica vida que compartía Celia Fuentes en redes sociales, no era más que una máscara que ocultaba la realidad.

Con su trágica e inesperada muerte, los rumores comenzaron a circular por la Red, pero según han informado varios medios de comunicación, la joven 'influencer' no atravesaba su mejor momento, y terminó por hacer lo que ya había intentado en tres ocasiones.

Celia Fuentes se había convertido en 'influencer' en Instagram, donde colgaba fotos con ropa por las que cobraba dinero de las marcas, y dedicaba su vida a los eventos relacionados con la moda. Lo que podía parecer una vida idílica, no era tal en realidad, y es que pese a estar rodeada de gente, la joven se sentía sola y vivía obsesionada con su aspecto físico.

La tiranía de la belleza y la necesidad, casi patológica, de compartir cada momento a través de las redes sociales constituyen males comunes en este momento, y son muchos los que llevan al extremo lo que ocurre en la Red.

Sobre el fallecimiento de Celia Fuentes ha hablado esta mañana el juez de menores de Granada Emilio Calatayud, que ha generado la polémica al decir que "las niñas actualmente se hacen fotos como putas" y las comparten en redes sociales. Con estas declaraciones, el juez ha asegurado que pretendía poner el foco sobre una realidad que está ahí, así como alertar a los padres para que protejan a sus hijos "de sí mismos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios