www.diariocritico.com
Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones'
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones'

miércoles 05 de febrero de 2020, 15:56h

El nuevo programa de Mediaset, 'La isla de las tentaciones' se han convertido en un éxito en pantalla y en las redes sociales, donde no cesan los comentarios sobre las parejas que están poniendo sus relaciones a prueba. Tras la última gala, en la que tuvo lugar la confrontación entre Estefanía y Cristofer, las redes sociales se han llenado de memes y críticas hacia los concursantes, especialmente a Fani y Andrea.

Está a punto de terminar y ha sido un éxito. Se trata de 'La isla de las tentaciones', un nuevo programa de Mediaset en el que varias parejas ponen a prueba sus relaciones mediante la convivencia con solteros y solteras. En apenas unos días, algunos ya habían caído en la tentación, como Estefanía y Andrea.

En la útima gala se ha vivido uno de los momentos más esperados, el reencuentro entre Fani y Cristofer, en el que vieron juntos las imágenes del romance de Fani y Rubén. Mientras ella no podía reprimir la risa, él no dejaba de repetir que le daba "pena y asco" la actitud de la que era su novia. El concursante decidió abandonar el programa y dejar a Fani continuar su aventura en solitario.

Andrea, que sucumbió a los encantos de Óscar y engañó a Ismael, se ha mostrado muy crítica con el 'tonteo' entre este y una de las solteras de la casa, y ha optado por tratar de menospreciar a la chica, que también se llama Andrea, burlándose de su físico.

Las conductas de ambas han sido objeto de los memes y críticas en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios