www.diariocritico.com

El 12 y 13 de septiembre

U18 trae a McFly a Madrid y Barcelona

jueves 03 de septiembre de 2009, 13:24h
Tras el éxito cosechado en las diversas citas a lo largo de 2009, U18 (Under eighteen) presenta en septiembre por primera vez en España a McFly, una de las bandas jóvenes más prometedoras del Reino Unido.
U18 ha contado con algunos de los grupos internacionales más reclamados del momento (Fall Out Boy, Metro Station, Katy Perry, Simple Plan, Panic! at the Disco, etc) por eso vuelve con un concierto muy especial.

Los británicos McFly consiguieron que su álbum de debut ‘Room on the 3rd Floor’ fuese número uno en las listas de ventas de Reino Unido convirtiéndose así en la banda más joven en alcanzar esta posición. Desde sus comienzos el cuarteto londinense ha cosechado éxitos tanto en el terreno musical como a la hora de congregar masas en sus conciertos.

A finales de 2008 vio la luz su cuarto álbum ‘Radio: ACTIVE’, el cual presentarán próximamente en los escenarios españoles. Su pop-rock de calidad y enérgico les ha llevado también a la gran pantalla. En 2006 aparecieron en la película ‘Just my luck’, cuya protagonista era Lindsay Lohan; también la canción ‘Friday night’ formó parte de la banda sonora de ‘Noche en el museo’.

La esperada cita tendrá lugar en Madrid el 12 de septiembre en el Palacio Vistalegre y en Barcelona el 13 en la Sala Apolo. Corroborando su éxito las entradas del concierto de Barcelona ya están agotadas.

U18 continúa con su costumbre de traer los mejores grupos internacionales para el público joven (público de todas las edades), promoviendo la música sin alcohol ni tabaco y concienciando a los jóvenes del uso responsable de la energía. Las entradas están ya a la venta en Servicaixa, Ticketmaster y FNAC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios