www.diariocritico.com

5 Ideas para sorprender con un San Valentín diferente a tu pareja

5 Ideas para sorprender con un San Valentín diferente a tu pareja
Ampliar
(Foto: Pixabay)
jueves 09 de febrero de 2023, 15:00h

El día de los enamorados celebramos a San Valentín, Santo cristiano ejecutado un 14 de febrero por el emperador Claudio II en el siglo III por celebrar matrimonios pese a la prohibición del emperador y en su tumba, sigue la leyenda, Julia plantó un almendro. Hoy este árbol, es considerado símbolo de amor y amistad.

Por eso a lo largo de los años se ha venido celebrando como el día de los enamorados, con los tradicionales regalos de perfumes, flores, bombones y joyas, pero os sugerimos esta pequeña lista alternativa para sorprender y preparar un San Valentín aún más romántico para disfrutar en pareja.

  • Escapada romántica: Celebra el amor con un escape romántico en un hotel. La noche de San Valentín es una de las más importantes para las parejas, por lo que es fundamental que todo sea perfecto. Muchos hoteles ofrecen paquetes especiales para la ocasión, con habitaciones acondicionadas para crear un ambiente romántico, desayunos y cenas especiales. Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable en un hotel.
  • Celebra el amor con una cena romántica en casa. Si prefieres quedarte en casa, puedes crear un ambiente íntimo y especial en la comodidad de tu hogar. Prepara un menú especial para tu pareja con tus platos favoritos o haz una cata de vinos. Decora la mesa con velas y flores para darle un toque extra de romance. Puedes aderezar la noche con música suave de fondo para ambientar la noche. Aún mejor si preparáis el menú en pareja disfrutando de la compañía de tu pareja en una cena memorable.
  • Degustación de vino: No sólo puedes preparar la cena, sino también la bebida, con una degustación. Invita a tu pareja a una degustación de vino para celebrar San Valentín de manera diferente y emocionante. Descubrir nuevos sabores y aprender sobre diferentes variedades de vino. Una degustación puede ser en una bodega o en un restaurante especializado o simplemente para acompañar la cena romántica que hayáis preparaado. Asegúrate de elegir una selección de vinos que os guste a ambos y podéis acompañarla de una tabla de quesos y aperitivos para complementar la degustación.
  • Admira las estrellas juntos en una noche bajo las estrellas. Celebrar este día especial con una noche bajo las estrellas puede ser una experiencia mágica y romántica para cualquier pareja. Aunque no depende sólo de nosotros, esperemos que las nubes nos den una tregua. Busca un lugar con una vista clara del cielo nocturno, como un parque o una playa, y haz un picnic al aire libre con velas, música suave y bebidas. Lleva una manta y un cojín para hacerlo más cómodo y disfruta en pareja de la belleza de la naturaleza. Incluso puedes llevarte música romántica con unos altavoces Bluetooth, ¡una forma perfecta de pasar una noche inolvidable juntos!
  • Un día relajante en un spa: La rutina y el día a día pocas veces nos deja tiempo para nosotros y nuestras parejas, por eso un Spa puede ser la forma perfecta de disfrutar con quien amamos. Un día en un spa puede ser una forma ideal de relajarse, olvidarse de la rutina y rejuvenecer juntos. Si el spa ofrece servicios de masajes y tratamientos de belleza mucho mejor. Podéis disfrutar de un baño de burbujas, un sauna o un jacuzzi juntos. Si desean, pueden optar por tratamientos corporales y faciales. Un día en el spa es una forma perfecta de reconectar con tu pareja y sentirse renovados juntos.

    Experimenta el arte juntos este San Valentín. Lleva a tu pareja a ver una obra de teatro o musical emocionante en Madrid. La ciudad ofrece una amplia selección de espectáculos para todos los gustos. Por ejemplo, ¿por qué no ver el exitoso musical del Rey León? Con su combinación única de arte, efectos visuales y exotismo, seguro que será una noche inolvidable. Terminen la noche con una cena perfecta para completar el día

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios