www.diariocritico.com
El vídeo viral de la accidentada inauguración de un puente en el Congo
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

El vídeo viral de la accidentada inauguración de un puente en el Congo

martes 06 de septiembre de 2022, 16:39h

En cuestión de horas se ha convertido en el vídeo más comentado en las redes sociales, con más de 2 millones de reproducciones en Twitter. Las imágenes muestran la inauguración de un puente en la República Democrática del Congo, justo en el instante en el que la estructura colapsa cuando una de las asistentes corta la cuerda roja.

La inauguración de un puente en el Congo ha terminado en desastre, y es que la estructura se ha derrumbado con un grupo de personas encima, entre ellas la mujer que corta la cuerda roja. En un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, se puede ver cómo el puente se viene abajo, y los protagonistas saltan para ponerse a salvo.

El vídeo termina cuando el fotógrafo que estaba filmando las imágenes acude a ayudar a las personas que se encontraban sobre la estructura. Las dos personas que aparecen sujetando la cinta al comienzo del vídeo consiguen saltar, pero no se ve lo que ocurre con el resto de ocupantes.

Reacciones al derrumbe de un puente en el Congo

En cualquier caso, las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se han convertido en uno de los temas más comentados del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios