www.diariocritico.com
Amelie McCann, hermana de Madeleine
Ampliar
Amelie McCann, hermana de Madeleine (Foto: Composición a partir de fotos de 'Daily Mail')

Primera aparición pública de la hermana de Madeleine en el 16 aniversario de su desaparición

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 05 de mayo de 2023, 13:01h

El 3 de mayo de 2007 se convirtió en una fecha marcada en rojo para muchos, pues fue el día en el que desapareció la pequeña Madeleine McCann durante unas vacaciones en Praia da Luz, Portugal.

Fue uno de los casos más mediáticos ya que la pequeña tenía sólo 4 años y nunca apareció.

Dada la cercanía entre Portugal y España, el caso fue muy seguido aquí e incluso algunos detectives o policías participaron en la investigación.

En ese momento la pequeña estaba con sus hermanos, gemelos de 2 años, durmiendo en el apartamento mientras sus padres cenaban con unos amigos en un sitio cercano.

El rostro de Madeleine circuló por todo el mundo para intentar encontrarla, al igual que las imágenes de sus padres Kate y Garry McCann. Pero sus 2 hermanos mellizos, pese a la gran exposición mediática de la familia, nunca han aparecido en ruedas de prensa o eventos públicos relacionados. Hasta ahora.

Hace pocas semanas el caso volvió a estar en boca de todos debido al escándalo de Julia Faustyna, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine pero que, pese a los rasgos parecidos y su dudoso pasado, el ADN certificó que no era.

Amelie, la hermana de Madeleine cumple 18 años y habla en el homenaje anual

Amelie McCann ya ha cumplido 18 años y por primera vez su rostro ha sido fotografiado.

El pasado 3 de mayo tuvo lugar el homenaje que rinden cada año a Madie en Rothley, pueblo natal de la familia.

La imagen de Amelie no ha pasado desapercibida ya que siempre se comentó que la pequeña de las McCann tenía un gran parecido con Madeleine, por lo que para muchos ha sido un espejo de cómo podía ser hoy Madeleine.

Y es que en la actualidad tendría ya 20 años, 2 más que su hermana pequeña, por lo que ha sido imposible no fijarse en todos los rasgos que comparten.

"Es bueno que todos estemos aquí juntos, pero es una ocasión triste", pronunció Amelie durante el acto así como varias frases dedicadas a su hermana: "No dejes piedra sin remover" o "No te olvides de mí".

El hermano gemelo de Amelie, Sean, no participó en el homenaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios