www.diariocritico.com
     

Motor

El Grupo Santogal, líder del sector automovilístico multimarca, llega a Madrid para quedarse y lo hace con la apertura de un nuevo concesionario de Mercedes-Benz en el municipio de Las Rozas. El líder en el sector automovilístico multimarca, Grupo Santogal, ha mostrado su fuerte apuesta por la capital española abriendo un nuevo concesionario de coches de la marca Mercedes-Benz -una de las 24 con las que trabaja- que se suma a los seis que ya tiene en la Comunidad.
Cómo evitar que el precio de la póliza no se dispare si eres menor de 26 años.
El Corte Inglés y Tesla han inaugurado hoy en el centro comercial de Puerto Banús, Marbella, una pop-up store. Esta tienda temporal, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad, ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.
Renault Alpine Premiere Edition
Renault Alpine Premiere Edition (Foto: Renault)

Ya se puede reservar un Renault Alpine Premiere Edition

1.955 unidades de Alpine ‘Première Édition’ numerados están disponibles desde hoy, 9 de diciembre de 2016, para efectuar un pedido de reserva


0,4375