www.diariocritico.com
     

Motor

Jaguar Land Rover ha presentado su primer vehículo eléctrico, el Jaguar I-PACE Concept, junto al nuevo Land Rover Discovery en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Y no un patinete cualquiera. Peugeot da una vuelta de tuerca más a su afán por ser la marca insignia de la movilidad sostenible montando en los equipamientos más altos del nuevo SUV 3008 el ya famoso e-Kick, un patinete plegable que puede recorrer 12 kilómetros con velocidades de hasta 25 kms/h. Un adelanto tecnológico sin precedentes para el desplazamiento a nivel urbano del siglo XXI.
Aunque parezca mentira si se puede con el nuevo Peugeot 3008 que en breve saldrá a la venta al mercado español. Un SUV Premium en el que gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie.
Usar motocicletas eléctricas se convirtió en una buena alternativa para desplazarse en la ciudad. El renting para motos es una buena opción sobre todo para aquellos que viven en grandes ciudad, donde el congestionamiento vial es insoportable. Una de las ventajas de estas motocicletas es que no contamina el medio ambiente. Es limpia, silenciosa y no contamina. Las motos eléctricas son una de las mejores opciones de movilidad sostenible. Y lo mejor que son relativamente económicas por si a medio plazo se opta por comprar una.

En los modelos de gasolina

Muchos concesionarios Volkswagen en los Estados Unidos están ofreciendo descuentos superiores a 6.000 dólares en los modelos de gasolina de 2015 y de 2016, en una política comercial agresiva que trata de paliar la penalización que está sufriendo la marca tras el escándalo de los motores diésel.

La División de Plástico de TEKNIA capta nuevo negocio para la planta marroquí de TANGER

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 acoge la presentación a nivel mundial de la cuarta generación de Prius y el desembarco europeo de RAV4 hybrid.
Llega la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— , una revolución en la forma en que Toyota diseña, concibe y fabrica sus vehículos.
El prototipo C-HR Concept hybrid, Mirai, Toyota Safety Sense y las novedades en la gama europea de AYGO y Yaris completan el espacio de Toyota en Frakfurt.

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 —Internationalen Automobil-Ausstellung (IAA) —, acoge dos destacadas presentaciones: el debut del nuevo Toyota Prius, que alcanza su cuarta generación, y la llegada a Europa del nuevo Toyota RAV4 hybrid, el primer todocamino compacto híbrido de Toyota.

La cuarta generación de Prius, un nuevo avance en la historia de la tecnología híbrida de Toyota. Será una nueva referencia en cuanto a ahorro de combustible, emisiones y eficiencia.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 se ha presentado en público el nuevo Toyota Prius. La introducción de la cuarta generación de Prius marca un nuevo avance en la historia y los hitos de la tecnología híbrida de Toyota.

El hasta ayer presidente y consejero delegado de Volkswagen, Martin Winterkorn, acumula un plan de pensiones por valor de 28,5 millones de euros a cierre de 2014 y podría recibir hasta dos años de su sueldo, esto eso, más de 30 millones de euros, tras su salida de la compañía.



0,4375