www.diariocritico.com

Primer trailer

Un vistazo a la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre': la saga continúa, 'En llamas'

Un vistazo a la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre': la saga continúa, 'En llamas'

lunes 15 de abril de 2013, 18:03h
La espera ha terminado. Ya podemos ver un adelanto de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre. El film protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworthya tiene su primer trailer y hemos podido echar un vistazo a todo lo que nos espera en esta nueva película.

Los Juegos del Hambre: En llamas, comienza después de que Katniss Everdeen -Jennifer Lawrence- y Peeta Mellark -Josh Hutcherson- se proclamasen como los ganadores de los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre. La joven pareja tiene el honor de visitar todos los distritos de Panem en el denominado 'Tour de la Victoria', sin embargo esto no hace más que acrecentar el odio hacia El Capitolio. El presidente Snow -Donald Sutherland- para calmar al pueblo organiza unos septuagésimos quintos Juegos del Hambre muy especiales.   

Con esta premisa, En llamas pretende conseguir el mismo éxito cosechado por la primera entrega. En el trailer podemos ver momentos de todo tipo, hasta románticos. La relación entre Katniss y Gale -Liam Hemsworth- es más tensa de lo normal y Peeta no lo pone para nada fácil para Katniss que tendrá que decidir si mantener una verdadera relación con Gale o vivir su amor ficticio para calmar a Panem con Peeta. El dúo protagonista contará también con la ayuda de Haymitch Abernathy -Woody Harrelson- el que fuese el único ganador del distrito 12 de unos pasados juegos del hambre.

Por otro lado no podemos dejar de lado los estilismos de las gentes del capitolio y su gusto extravagante. Destaca en especial el personaje de EffieTrinket -Elizabeth Banks- que nos vuelve a sorprender con unos looks que nada tienen que envidiar a los de Lady Gaga, aparte del vestuario tan espectacular para Katniss y para Peeta.

El trailer, en estos escasos dos minutos, también nos promete dosis acción y momentos más crueles que los vividos en la primera película. Sin embargo el avance no ha querido mostrar nada sobre la septuagésima quinta edición, aumentando más la expectación sobre esta parte para todos aquellos fans que se han leído el libro y deseen ver esta parte en concreto en la gran pantalla.

Vea el trailer:



La saga escrita por Suzanne Collins ya cuenta con una primera adaptación cinematográfica. Esta nueva película tiene previsto estrenarse el 22 de noviembre de este mismo año pero para entonces disfrutemos con este adelanto y las nuevas imágenes promocionales relativas a Los Juegos del Hambre: En llamas.


Lea también:

- Superman volverá 'en llamas' a la gran pantalla (Video)
- Marvel muestra la primera 'Captain America: The Winter Soldier'

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios