La artista británica Adele ha anunciado recientemente un gran parón en su carrera musical. Todo ello durante una entrevista para la cadena de televisión alemana 'ZDF', en la que ha reconocido estar agotada después de actuar semana tras semana sobre el mismo escenario:
"Tengo el depósito vacío porque estoy todos los fines de semana sobre el escenario en Las Vegas".
De ahí que haya decidido tomar un gran descanso en su carrera musical:
"No tengo la intención de sacar nuevas canciones. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas durante un tiempo", indicó contundente.
La cantante reconoce que se ha quedado sin ideas y que no tiene nada que compartir con sus millones de seguidores y seguidoras de todo el mundo.
Por eso, se ha planteado un gran parón en su carrera que le permita volver varios años más tarde con energías renovadas. Y es que, Adele ha reconocido estar en una etapa artística bastante complicada:
"Ni siquiera canto ya en casa, es raro", ha confesado.
No obstante, tiene bastante claro que nunca abandonará la creación musical porque es algo que le fascina desde que comenzara en este mundillo: "No voy a dejar la composición ni la música", sentenció.
🤎 Adele reveals she’s taking a break from music after her residency to explore new creative pursuits "I don't have any plans for new music at all. I want a big break after this and I think I want to do other creative things just for a little while." pic.twitter.com/XrdJwhroes
A día de hoy, la artista británica canta una vez por semana en Las Vegas en un espectáculo en el que lleva trabajando desde noviembre de 2022.
Desde entonces ha realizado un total de 90 espectáculos en casinos tan importantes como el mítico Caesar's Palace, donde actuó frente a unas 4.000 personas. Una experiencia, emocionalmente agotadora, que le ha llevado a poner en pausa una carrera repleta de éxitos.
Lo que le ha llevado a que los 10 próximos conciertos que llevará a cabo en Alemania sean un auténtico soplo de aire fresco para ella, pues podrá interrumpir esta serie de conciertos en Las Vegas para reunirse con sus fans de Alemania:
"Me gusta hacer música y que a la gente le guste", exclamó la británica.
Por todo ello, dice que, pese a que no tiene pensado dejar la música ni la composición, en el momento en el que acabe esta serie de conciertos, quiere tomarse un descanso por tiempo indefinido. Principalmente hasta que vuelva a encontrar las ganas de cantar y de componer nuevas canciones.
Echa de menos ser anónima
Otra de las razones que le han llevado a alejarse de los focos es los problemas que surgen al lidiar con la fama. A pesar de que reconoce estar encantada con todo el cariño que ha recibido durante todo este tiempo, le gustaría volver a disfrutar del anonimato durante un tiempo:
"Extraño todo lo relacionado con antes de ser famosa, ser anónima más que otra cosa", ha declarado.
Por lo tanto, este parón le ayudará a salir de la primera línea mediática y llevar otro tipo de vida mucho más corriente.
En definitiva, Adele se tomará un gran descanso tras su saga de conciertos en Alemania sin fijarse una fecha de vuelta.
Lo que tiene claro es que será un gran parón en su carrera en los que pretende conectar nuevamente con su vena artística y sacar toda esta creatividad a la luz en el futuro.