www.diariocritico.com
Shakira y Bizarrap
Ampliar
Shakira y Bizarrap (Foto: Twitter BZRP)

Se filtra la letra de la nueva canción de Shakira con BZRP y sí..¡dardo directo a Piqué!

miércoles 11 de enero de 2023, 14:10h

Una de las rupturas más mediáticas de 2022 (con permiso de Tamara Falcó e Isabel Preysler) ha sido la de Shakira y Piqué.

La cantante y el futbolista pusieron fin a 12 años de relación y 2 hijos en común. Una separación muy sonada en la que se rumoreó la irrupción de una tercera persona, la actual novia de Piqué, Clara Chía.

Meses después el asunto sigue dando que hablar, pues tras las complicaciones del acuerdo de separación, el jaleo mediático con Chía y los encontronazos de la ex pareja; llegaron las canciones con mensaje.

Tras la ruptura la colombiana ha sacado varias canciones que se han vuelto todo un éxito. 'Monotonía' o 'Te felicito', además de encandilar a los fans, iban con mensajito a Piqué incluido. La cantante nunca lo ha confirmado pero no hay más que escuchar la letra para darse cuenta de que, claramente es el típico mensaje al ex.

Pero estas canciones se van a quedar en nada en comparación a lo que viene, el dardo definitivo a Piqué según la filtración del nuevo tema de Shakira y Bizarrap.

"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú"

Los 2 cantantes anunciaron ayer su colaboración y comunicaron en redes sociales que el día 11 (a las 18:30 horas en España) saldría a la luz el nuevo tema.

Pero pocas horas antes se ha filtrado parte de la letra y si finalmente es así la letra de la esperada canción, es el dardo más claro de Shakira a Piqué hasta el momento:

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”.

Las redes, como era de esperar, han enloquecido:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios