www.diariocritico.com

Un minicirco para disfrute de grandes y pequeños

'The Puppet  Circus': las marionetas más creativas y sorprendentes regresan a los escenarios

'The Puppet Circus': las marionetas más creativas y sorprendentes regresan a los escenarios

jueves 22 de diciembre de 2011, 09:25h
El siempre talentoso y creativo mundo de las marionetas, que suele subyugar a niños y mayores, regresa a los escenarios españoles. Y lo hace, en el teatro Galileo de Madrid, con una de sus más importantes y famosas compañías ' The Puppet'
Más original, imposible. O casi. Porque, en términos habituales de los presentadores circenses,  con sus fabulosas y fascinantes marionetas de hilo llenas de sorpresas  y emociones... "con ustedes, en la pista y por primera vez en este lugar el  exótico Fakir venido directamente de la India: Ravi Ghiringh, que se atravesará una espada sobre su lecho de clavos, lanzador de fuego,  encantador de serpientes y volador de alfombras".

Y no sólo él, también, como añadiría el presentador, "a fabulosa, la sin igual  Prima Donna: Karina Kurisha, que nos  demostrará sus cualidades para el bel canto, y su capacidad transformista", convirtiéndose a la vista del respetable en una autentica gallina cánora. También el Hada Betelgeuse "venida recientemente desde los  confines del país de las Hadas.

Igualmente actuarán The Boston Sister, las dos bellezas gemelas americanas "que nos harán disfrutar y conocer el  riesgo en sus bellos ejercicios sobre el trapecio y el alambre". Sin olvidar a la  inquietante "y llena del misterio de las selvas americanas, flor carnívora Gastrum Silvis; el  perrito amaestrado Pincho y "la  terrible bailarina voladora Mantis religiosa".

Finalmente, como artista invitado, "arriesgando su vida, nada más y nada menos que a 50 centímetros  del suelo, sin red, contaremos con el funambulista: Frango, (O rei  dos Frangos). Y, claro, es justo y necesario no olvidarse de que todo ello presentado "por el incomparable director de Pista, Mario Net". A partir del 21 de enero en el Teatro Galileo de Madrid, para iniciar una gira después.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios