www.diariocritico.com

ACABÓ TERCERO

Ricciardo: 'Esperaba ser más fuerte a final de la carrera'

Ricciardo: "Esperaba ser más fuerte a final de la carrera"

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha reconocido, tras terminar tercero este domingo en el Gran Premio de Singapur, que esperaba ser "más fuerte a final de la carrera", pero acabó adaptándose "al ritmo de los otros" pilotos.

lunes 22 de septiembre de 2014, 01:43h
   "Las últimas vueltas pude ver que no éramos tan competitivos con esos neumáticos, así que busqué luchar a final de carrera. Me puse en tren con Vettel y no había oportunidad de adelantar. Esperaba ser más fuerte a final de la carrera, pero acabas adaptándote al ritmo de los otros", indicó en la rueda de prensa posterior a la carrera.
   Sobre la salida del 'safety car', que duró siete vueltas, el tercer clasificado del Mundial de pilotos ha declarado que "la potencia iba y venía", y que desde la salida del coche de seguridad iba "bajo de potencia".
   "Hemos tenido problemas, pero no hemos sido capaces de arreglarlos todos; hemos conseguido gestionarlo hasta el final. Hay que ver qué se puede arreglar. Me sentía frustrado y preocupado por no llegar a la bandera a cuadros", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios