www.diariocritico.com
'Todos los días no sale el sol, chipirón': Bongo Botrako anuncia un 'parón indefinido'

'Todos los días no sale el sol, chipirón': Bongo Botrako anuncia un "parón indefinido"

martes 13 de octubre de 2015, 17:47h

La banda Bongo Botraco ha anunciado el que podría ser un adiós definitivo, y es que tras 8 años de discos y conciertos, los 7 componentes del grupo han decidido "parar" de forma indefinida. En 2009 publicaron su primer disco, pero fue un año después cuando su single 'Todos los días sale el sol', que da nombre a su segundo trabajo, se convirtió en una de las canciones de moda del verano.

"Hemos decidido parar. Han sido ocho años desde que empezamos, que se dice pronto. Ocho años de alegrías, de buenos amigos, de colaboraciones increíbles, de viajes agotadores, de fiestas salvajes y también de algunas heridas. Pero sobre todo ocho años que no cambiaríamos por nada del mundo", dicen en un comunicado.

"Y ahora llegó el momento de respirar. Porque el camino enriquece el corazón pero también le pesa. Y no queremos continuar si no es con la ilusión intacta del primer día. No sabemos si es un hasta luego o un hasta siempre, el tiempo lo dirá".

"Pero sí sabemos que no queremos una despedida triste, así que vamos a celebrarlo en seis conciertos mágicos que pondrán el punto y final en diciembre: 11 en Bolonia, 12 en Reus, 16 en Barcelona, 18 en Madrid, 19 en Amsterdam y 26 en Tarragona", desvelan.

El grupo no se olvida de sus fans que les han seguido de forma incondicional: "Por apoyarnos, por darnos vuestro amor y vuestra energía en cada concierto. Vosotros habéis hecho posible que Bongo Botrako exista. Os queremos. Un abrazo enorme de Nacho, Yayovah, Gorka, Barrero, Hueskar, David y Uri".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios