www.diariocritico.com
Susan Santos sigue ofreciéndonos grandes canciones en su nuevo sencillo 'Somebody to love' (vea el videoclip)
Ampliar

Susan Santos sigue ofreciéndonos grandes canciones en su nuevo sencillo 'Somebody to love' (vea el videoclip)

viernes 18 de septiembre de 2020, 17:42h
Grande entre las grandes. Primus inter pares. La reina española del blues, tan excelente siempre en sus facetas de compositra, cantante y guitarrista, nos ofrece su nuevo sencillo y vídeo: 'Somebody to love'. Pongamos que se habla/escribe de Susan Santos. De quién, si no... pues eso.

En los taburetes de la barra de esta canción se derriban los fantasmas de todas las «barflies» que entraron un día a ahogar sus soledades. Está la Oma de Fat City y la Wanda Wilcox que, durante un tiempo, acompañó a Chinaski en sus desventuras etílicas. Han venido, han luchado y mañana seguirán dando el callo. Mujeres duras que, a veces, no obstante, se rompen.

Es la última canción del jukebox, la voz de Alice Hyatt en Alicia ya no vive aquí. No es pedir mucho, tan solo un abrazo antes de retomar el camino a Monterrey (o hasta el próximo bar).

La canción estará incluida en el Ep "The L.A. Sessions" que saldrá en vinilo y digital el 6 de Noviembre y que ya está disponible su preorder: Preorder Ep en Vinilo y Preorder Ep en digital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios