www.diariocritico.com

Los héroes se reúnen

'La guerra ha comenzado' en el segundo tráiler de 'Los Vengadores'

"La guerra ha comenzado" en el segundo tráiler de 'Los Vengadores'

jueves 01 de marzo de 2012, 10:26h
Ya está aquí el segundo tráiler de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon. Una superproducción que promete toneladas de acción y que llegará a los cines a finales de abril.

   "La guerra ha comenzado", dice Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson que pronto se pone manos a la obra para reunir el grupo de héroes llamado a defender la Tierra del ataque más terrible al que se ha enfrentado jamás.

   En estos más de dos minutos y medio de adelanto podemos ver como Fury y sus agentes, entre ellos La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) van persuadiendo uno por uno a los personajes llamados a integrar Los Vengadores: El Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth) Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.) que sigue siendo quien más brilla en el grupo.

   Y es que sin duda alguna Robert Downey Jr. encarna al más carismático de todos los superhéroes, aunque en esta ocasión puede que la brutal irrupción de Hulk -que promete protagonizar las escenas de acción más espectaculares, acabe por eclipsar al vividor millonario de la reluciente armadura.

   También hay una aparición, aunque muy fugaz, de Loki, el villano principal al que da vida Tom Hiddleston. Y hablando de malos... mucha atención hasta el final del vídeo, porque este tráiler viene con una gran, gran sorpresa. El resto, el 27 de abril en los cines españoles.

 

::::::::: No se pierda el vídeo promocional:::::::::

Lea también:
- Los Vengadores' de Marvel estrenan cartel
- Todos juntos: nuevo cartel de 'Los Vengadores' y rumores sobre los 'malos'
- Los mejores tráilers de la Super Bowl

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios