www.diariocritico.com
Pablo Iglesias, en 'La Base'
Ampliar
Pablo Iglesias, en 'La Base' (Foto: La Base)

La interrupción más comentada y tierna que le han hecho a Pablo Iglesias en directo

viernes 05 de mayo de 2023, 12:36h

Pablo Iglesias además de político se ha convertido en un comunicador de éxito con sus programas en varias plataformas.

Se desenvuelve bien en radio, televisión...la comunicación no es algo nuevo para él y se nota. El ex líder de Podemos está acostumbrado a que en los debates acalorados o las intervenciones con miembros de ideologías opuestas haya interrupciones o momentos de tensión, pero nada como las interrupciones de la familia.

Y es que el teletrabajo y la conciliación son complicados para todos los que tienen hijos pequeños. En plena entrevista en directo en Rac1 en la que estaba hablando sobre las privatizaciones, un tema denso y complejo, su hija Aitana se ha colado ante los micrófonos y ha robado el protagonismo a su padre.

¡Hola, Papá!

Con un divertido y tierno "¡hola, papá!", la hija del ex vicepresidente ha interrumpido a su padre como nadie lo había hecho nunca.

Lejos de esconder la intrusión o enfadarse, Iglesias se lo ha tomado de muy buen humor y sin cortar el sonido ha respondido "perdona mi amor, que estoy en la radio".

Mientras el resto de tertulianos del programa se ha reído de manera cómplice y han saludado a la pequeña.

El político se ha disculpado y les ha pedido permiso para llevar a la pequeña con su abuela antes de proseguir la entrevista.

Entre risas y bromas de "te lo tenías preparado", se ha oído a otro de sus hijos pedirle un beso, a lo que Iglesias le ha correspondido con un beso.

Una situación muy tierna a la par que habitual para muchos padres y madres que teletrabajan y tienen a los hijos en casa.

El propio Iglesias ha decidido compartir el momento con todos y ha colgado en su Instagram el corte de la entrevista del momento de las interrupciones más dulces que seguro que ha tenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios