www.diariocritico.com
La princesa Leonor, como cadete militar
Ampliar
La princesa Leonor, como cadete militar (Foto: Casa Real)

La princesa Leonor, cazada bailando y vapeando antes de volver a Zarzuela

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 25 de marzo de 2024, 13:37h

La princesa Leonor está a punto de disfrutar de unos días de vacaciones con motivo de la Semana Santa. Un periodo de descanso que pasará en Zarzuela junto a sus padres y su hermana Sofía, que regresa de su internado en Gales para pasar las vacaciones.

La heredera al trono ha tenido unas semanas de bastante estrés, pues ha tenido que realizar varias maniobras militares en la academia. Unas prácticas relevantes para todos los alumnos y cuyos ejercicios han tenido varios días de duración.

Leonor superó con éxito todas las pruebas y con unas notas destacables, por lo que antes de volver a Madrid ha decidido celebrar los éxitos junto a sus amigos.

Y es que la joven princesa, de 18 años, ha hecho migas con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza y disfruta a menudo de salidas nocturnas.

Una faceta que hasta ahora era desconocida para el gran público, pues antes de comenzar su formación militar, la princesa estuvo estudiando 2 años en el extranjero.

Bailando y vapeando

Según ha informado el programa 'Socialité', la princesa de Asturias salió el fin de semana de fiesta por Zaragoza y fue grabada en una discoteca.

Pese a que la joven iba acompañada de varios escoltas que intentaban impedir las grabaciones, algunos jóvenes que se encontraban en el local lograron burlar la seguridad y filmaron unos segundos.

Ha corrido como la pólvora un vídeo en el que Leonor aparece bailando junto a sus compañeros con las gafas de sol puestas. Aunque no es la primera vez que la 'cazan' de fiesta en la zona.

El vídeo dura pocos segundos y las imágenes son poco nítidas, pero son varios los testigos que han asegurado que se trataba de Leonor. Han señalado que finalmente optó por quitarse las gafas de sol, lo que hizo que se confirmara que era la princesa.

Además, según ha publicado 'Informalia' citando a testigos del momento, incluido el personal del local, la princesa Leonor también vapea.

Además de bailar a ritmo de reggaeton, vieron a la joven princesa vapeando a la entrada del local.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios