www.diariocritico.com
Las redes comentan el inesperado atuendo de Tamara Falcó en Lourdes
Ampliar
(Foto: Twitter @latrue_vader)

Las redes comentan el inesperado atuendo de Tamara Falcó en Lourdes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 19 de octubre de 2022, 11:32h

Tamara Falcó ha vuelto a la palestra informativa tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva tan solo días después de anunciar su compromiso en televisión.

Un vídeo en el que se apreciaba al ya ex prometido de la marquesa de Griñón besando a otra mujer, fue el detonante de la ruptura.

Tras el escándalo, Tamara Falcó no se escondió y ha salido en varias ocasiones a contar su versión y a explicar cómo vivió aquellos momentos. Desde entonces su nombre resuena con más fuerza y toda acción que comete no pasa desapercibida.

Tras contar en 'El Hormiguero' con todo tipo de detalles lo ocurrido y sus planes de futuro, la marquesa ha revolucionado las redes al visitar Lourdes, en Francia.

Falcó es una católica declarada, muy religiosa, por lo que su peregrinación a Lourdes no ha sorprendido del todo, lo que sí lo ha hecho es el atuendo con el que ha pasado el fin de semana.

Twitter no da crédito y tira de humor e ironía

La vestimenta, que se asemeja a la de una monja, ha sorprendido a muchos y como es costumbre en Twitter, se ha comentado de la manera más irónica y sátira.

Es cierto que no es ni un disfraz ni un atuendo de monja, pues tal y como confirman desde RTVE se trata de la vestimenta que han llevado los voluntarios de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes para ayudar a los enfermos que viajan a Lourdes.

Pero las imágenes han sido suficientes para desatar la ola de memes y chistes en redes sociales. Tal ha sido el revuelo que Tamara Falcó se ha convertido en trending topic en la red social:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios