www.diariocritico.com
     

Deportes

El Madrid empieza a poner al día su calendario: visita Mestalla en el primero de los dos partidos aplazados
El Real Madrid se pone al día. Porque de los dos partidos que tiene pendientes para igualarse con el resto de competidores, este miércoles a la inusual hora de las 18.45 (beIN), visita a un Valencia que parece recuperado de su pésima racha y que le ha alejado de los puestos peligrosos y cercanos al descenso. Después, llegará el de Balaídos ante el Celta.
Champions: un gran Atleti le endosa cuatro 'aspirinas' al Bayer (2-4)

> Marcaron Saúl, Grfiezmann, Gameiro (de penalti) y Torres

Las 'aspirinas', en forma de gol, claro, fueron para el equipo patrocinado por la firma que las fabrica, el Bayer. Y se las administró un gran Atlético de Madrid, que rayó casi a la perfección, aunque con algún altibajo que le hizo encajar dos tantos. La superioridad rojiblanca de un equipo que atraviesa un gran momento se reflejó finalmente en el marcador con las 'aspirinas' de Saúl, Griezmann, Gameiro -¡de penalti que no falló!- y Torres (2-4).
La temporada futbolera, como las ciencias en la mítica zarzuela 'La Revoltosa', adelanta que es una barbaridad. Tras el parón navideño en la Liga e invernal en Champions, y con un calendario tan exigente, se nos presenta otra semana a tope de partidos desde este lunes hasta el domingo sin solución de continuidad.
Todos los horarios y retransmisiones televisivas de otra semana futbolera a tope
La temporada futbolera, como las ciencias en la mítica zarzuela 'La Revoltosa', adelanta que es una barbaridad. Tras el parón navideño en la Liga e invernal en Champions, y con un calendario tan exigente, se nos presenta otra semana a tope de partidos -con retransmisión televisiva de todos- desde este lunes hasta el domingo sin solución de continuidad.
No habrá 'clásico' en la finalísima de Copa: el Madrid cumple pero el Barça cae ante el Valencia

Los momentos clave son para ganarlos, para no desfallecer y sí para cumplir los pronósticos. Lo que, con dificultades y prórroga, logró el Real Madrid ante el Basconia en la primera semifinal copera. Lo que no consiguió el Barça, que cayó ante el Valencia, con lo que seesfumó la opción de un 'clásico' en la finalísima de este domingo en Viotoria.

El Valencia Basket se ha clasificado para su quinta final de Copa del Rey tras derrotar al FC Barcelona Lassa (67-76) después de una gran reacción surgida de un parcial 13-30 en el tercer cuarto. San Emeterio lideró la anotación de su equipo con 16 puntos

Todos los partidos los da la cadena de pago #0

Copa del Rey: Baskonia y Real Madrid, que necesitó la prórroga, ya están en semifinales

> Los locales derrotaron al Iberostar (90-81) y los de Lasso se salvaron en la prórroga ante un gran Morabanc (99-93)

El segundo deporte en audiencia y jugadores profesionales y, sobre todo, jóvenes que sueñan serlo, tiene a partir de este jueves en Vitoria su tradicional cita con la Copa del Rey, un torneo que garantiza la emoción año tras año. Y que en esta ocasión no podrá verse en ningún canal en abierto, porque los derechos los adquirió #0, de Movistar -que, eso sí, hará un gran despliegue y mandarán las imagenes a más de cien países- y sólo sus abonados difrutarán no sólo de los partidos de cuartos de final y semifinales, también de la finalísima, que por primera vez en su historia no se televisa en abierto. En los dos partidos de este jueves se cumplieron los pronósticos y el Basconia derrotó al Iberostar Tenerife y el Madrid, que necesitó la prórroga, al Morabanc de Andorra.

Semana futbolera: vuelve la Champions con Barça y Madrid, además de la Liga (horarios y retransmisiones)
La temporada futbolera, poco a oco, o partido a partido, que diría Simeone, ya ha superado ampliamente su ecuador y se acerca a los momentos decisivos. Una vez decididos los finalistas de la Copa del Rey, además de continuar una Liga muy competida, llegan los encuentros del torneo más importante del planeta: la Champions. Sin olvidar esa segunda competición continental también con grandes equipos, que entra en su recta final. De modo que esta semana, entre unas y otras, tenemos fútbol todos los días.
Adiós a la absurda guerra por la final copera: el nuevo estadio del Atlético será sede oficial a partir de 2018
La eterna e impresentable guerra por el estadio en que se dispute la final copera se acabará este año, cuando está dando sus últimos coletazos. Porque el Atlético de Madrid, aunque no de manera oficial, se ha puesto en contacto con la Federación, organizadora del torneo, ofreciendo a partir de la próxima temporada su nuevo y modernísimo estadio Wanda Metropolitano como sede fija. Y al organismo federativo le ha parecido bien.
Copa: un gran Atlético asusta al Barça pero le falta pegada para noquearle (1-1)

> Marcaron Luis Suárez y Gameiro, que falló un penalti.

El Atlético se despide a lo grande de la Copa con un extraordinario partido en el Camp Nou en el que tuvo al Barça contra las cuerdas, pero le faltó apuntillarlo en las ocasiones de que dispuso y sobre todo ¡fallando otro penalti!, esta vez desde la sbotas de Gameiro, que es la especialidad rojiblanca. Entre la diosa Fortuna, vestida de azulgrana y el árbitro, también al anular un gol legal a Griezmann, la remontada se quedó en un apunte (1-1). Matrcaron Suárez (min.42) y Gameiro (82). El Barça, por cuarto año consecutivo, disputará la finalísima del torneo.

0,26171875