www.diariocritico.com
English for Fun: ¿Quién dijo que aprender inglés no es divertido?

English for Fun: ¿Quién dijo que aprender inglés no es divertido?

viernes 21 de diciembre de 2012, 11:34h
Si estás buscando actividades de inglés, cursos, clases o talleres de inglés para niños, no esperes más y conoce English for Fun donde, gracias a su método revolucionario, tus hijos podrán aprender inglés en Madrid con los 5 sentidos.

English for fun cuenta con una gran variedad de cursos y talleres de inglés enfocados hacia los más pequeños de la casa. Los grupos, dirigidos por profesores nativos, están divididos por edades y compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 6 alumnos, por lo que el aprendizaje está totalmente asegurado y garantizado.

Y es que, en English for Fun, siempre están preparados para recibir a todos aquellos niños que quieran pasar un rato agradable aprendiendo inglés en un lugar que les envuelve como si se tratara de un mundo mágico donde se baila, se pinta y realizan un sinfín de actividades.

English for Fun cuenta con nuevas y reformadas instalaciones, cocinas en las propias aulas, pizarras táctiles y skype friends. Con temática diferente todas las semanas, los más peques de la casa perfeccionan este segundo idioma de manera amena, de tal manera que no les costará ir a clase después de su horario lectivo. Los talleres son distendidos, el profesorado nativo y experto en la formación de niños y el ambiente es totalmente jovial.

Talleres de inglés para todas las edades

Los niños, con edades comprendidas entre 1 y 12 años participan en talleres de dos horas de duración. Los horarios son de lunes a viernes de 17:30 a 19:30, y sábados y domingos de 10:00 a 12:00 y de 12:15 a 14:15. English for Fun, te propone diferentes talleres basados todos ellos en el aprendizaje con los cinco sentidos:

- PLAYGROUPS (1 a 3 años) - De lunes a viernes de 11:00 a 13:00

Talleres para bebés que no van a la guardería. Siguen el mismo formato del taller de bebés, interactuando en inglés durante 2 horas. La presencia de los adultos no es necesaria.

- BABY (1 a 2 años)

Taller para los más pequeños. Sigue el mismo método que los talleres regulares pero con la participación de los padres y adaptado a los bebés. Es una exploración sensorial y musical a través de los 5 sentidos.

- TODDLERS (2 a 3 años)

Taller donde se relacionan ideas y se estimula el idioma. Actividades centradas en las formas básicas, los colores, los números del 1 al 10, etc.

- LITTLE KIDS (3 a 4 años)

Taller donde se continúa trabajando con colores, formas y números. Se empiezan a formar frases pequeñas en inglés y a responder preguntas simples a través de juegos y actividades con canciones, cuentos, cocina y manualidades.

- BIG KIDS (5 a 8 años) - Levels I, II, III, IV

Los niños, con un aprendizaje básico ya asimilado, empiezan a formar frases más largas y complejas. En el nivel I, se relacionan ideas e incluso aparecen las primeras, aunque pequeñas, conversaciones en inglés. En el III, comienzan con la lectura y escritura.

- TWEENS (9 a 12 años) - Levels II, III, IV, V, VI, VII, VIII

Diseñado para estas edades, perfeccionamiento del idioma. Taller para aprender o reforzar el inglés por niveles de conocimiento: Beginners, Intermediates y Advanced.

- FAMILY (0 a 12 años)

Talleres donde todos los niños, incluso hermanos, pueden participar con edades distintas siguiendo el mismo formato que los talleres regulares.

- THEATRE (2 a 12 años)

Se requiere nivel intermedio. Los niños aprenden pequeñas obras adaptadas que representan a sus familias al cabo de seis semanas.


- MUSIC (3 a 12 años)

Los niños exploran, a un nivel básico, la teoría musical, los instrumentos y estilos musicales a través de distintos artistas y autores musicales.

- ART (3 a 12 años)

Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar el mundo del arte y sus protagonistas. Se trabaja con conceptos básicos del arte. Se selecciona un artista famoso o una obra importante como el tema del taller de cada semana.

- SCIENTIST IN TRAINING (4 a 7 años)

Necesario nivel intermedio. Los niños investigan y descubren el mundo de la ciencia a través de experimentos, canciones y pequeños proyectos.

Para celebrar el comienzo del curso, English for Fun organizó el pasado 22 de septiembre una fiesta de temática Wild Wild West. Este tipo de fiestas son muy frecuentes en English for Fun ya que suponen un refuerzo fundamental para el aprendizaje del idioma y para que padres e hijos puedan compartir un rato de ocio, siempre en inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios