www.diariocritico.com

En marzo saldrá un CD completo 

Barei aplica la filosofía 'cholista' y sigue triunfando 'single a single' ahora con 'You fill me up'

viernes 06 de febrero de 2015, 08:20h
La polifacética Barei tiene muy claro el desarrollo de su exitosa carrera. Y no tiene prisa, prefiere aplicar la filosofía 'cholista' que lanzó al Atlético de Madrid. Sí, esa de "partido a partido" o "latido a latido". Unos latidos que en el caso de esta gran artista se transmutan en "sencillo a sencillo" o "single a single". Como el que acaba de publicar, el temazo 'You fill me up'. Que formará parte del CD que saldrá en marzo con ésta y otras muchas canciones.

Un tema que es novedad en el mercado, pero que estuvo disponible desde mediados de noviembre en las principales plataformas digitales -superando su ya alto registro de cerca de millón y medio de reproducciones alcanzadas por su predecesor 'Wildest Horses-, y que une a su calidad pegadiza una letra que es un auténtico de amor. 

Porque Barei tiene claras muchas cosas, no sólo su carrera sino del momento que atraviesa la industria y los amantes de la música, y se declara consciente de que "la forma de consumo ha cambiado", por lo que esta compositora e intérprete cree que el presente de la industria pasa por "aprovechar las nuevas herramientas pero, sobre todo, por hacer buena música". 

Un nuevo latido cada trimestre

"Me he analizado como consumidora -reconoce Barei- y me he dado cuenta de que, cuando me gusta el single de un artista, compro ese tema y no el CD completo, como hacía anteriormente, porque de los once o doce temas de un disco realmente hay solo cuatro o cinco". Es por ello que, apoyada en una mayor exigencia en la composición de las melodías y las letras, Barei afronta ilusionada el reto de ofrecer al público, cada dos o tres meses, uno de sus magníficos latidos musicales.

O sea, "una nueva canción -con su videoclip correspondiente- que aspire a formar parte de la banda sonora de sus vidas". Barei ha confiado la producción de sus nuevos temas a Rubén Villanueva, productor de su primer álbum de estudio (Billete para no volver), y que también ahora la acompaña en su objetivo de "cantar y componer lo que yo compraría, con independencia del riesgo que suponga".

 Y, dentro de sus planes futuros, Barei también es solidaria y, junto a otras artistas, se ha metido en el proyecto cultural 'Ellas son Arte', en apoyo a las mujeres artistas, y que actuarán en directo en la mítica Sala Clamores el próximo 8 de marzo.

 

 


 

 



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios