www.diariocritico.com

CDK Global presenta su nuevo portal con recursos para el concesionario: “Dealer Insight Centre"

Información y recursos gratuitos al alcance de todos los concesionarios y talleres de España

martes 13 de octubre de 2015, 20:06h

CDK Global, proveedor de DMS y soluciones tecnológicas para concesionarios y fabricantes, ha puesto en marcha el nuevo centro de recursos para el concesionario "Dealer Insight Centre"www.cdkinsights.com/es/. Este portal nace con el objetivo de poner a disposición de todos los concesionarios y talleres de España ideas, conocimiento e información que les resulte útil en su día a día.

El portal, que ya está online, incluye trucos y mejores prácticas para atraer nuevos clientes, mejorando la eficiencia de sus operaciones y posibilitando que el concesionario acceda al siguiente nivel de excelencia.

“Nos parecía muy positivo y enriquecedor para todos compartir el conocimiento que tenemos y aportar nuestro granito de arena a la mejora continua del negocio de los concesionarios de este país. Además, nos encantaría que todo el que quiera, en especial los concesionarios, participen con artículos, ideas y sugerencias”, comenta Irene Castelanotti, marketing manager Iberia & LATAM de CDK Global.

A día de hoy, el Insight Centre cuenta con más de 50 documentos y activos gratuitos, distribuidos por departamento del concesionario y persona. De este modo, cada visitante puede llegar a la información que más le interese.

“Queremos compartir nuestra experiencia y contribuir a la mejora del sector. Todas y cada una de las empresas que conforman la distribución automóvil tienen algo que aportar y si compartimos, aunque sea un poco de todo ese conocimiento, saldremos todos beneficiados. Por eso, animamos a todo el mundo a que contacte con nosotros a través de nuestro buzón [email protected] y nos proponga un tema”, apunta Castelanotti.

El portal contará con actualizaciones constantes, que serán fruto, entre otras cosas, de la dilatada experiencia que CDK Global tiene en este sector.

“Por ejemplo, estamos muy contentos con los resultados de nuestro primer e-book ‘El Viaje del Cliente”, por lo que actualmente estamos trabajando en nuestro segundo e-book, que verá la luz muy pronto. Además, tenemos cuatro artículos nuevos que se publicarán en las próximas semanas. Nuestro calendario editorial es muy extenso y estamos satisfechos con los nuevos contenidos que tenemos planificados”, asegura la responsable del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios