www.diariocritico.com
El deseado trailer de la sexta temporada de 'Juego de tronos'
(Foto: HBO)

El deseado trailer de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

jueves 11 de febrero de 2016, 14:25h

Aún queda un largo invierno por delante hasta el estreno de la esperadísima 6ª temporada de Juego de tronos. Durante estos largos meses de espera, la cadena HBO ha ido revelando pequeños teasers y videos promocionales de la nueva temporada. Sin embargo, los seguidores de las Grandes Casas de Poniente esperan algo con impaciencia: El revelador trailer (se espera que de más de dos minutos) de la nueva temporada de Juego de tronos.

Por lo general, a un par de meses del estreno del nuevo capítulo, HBO suele lanzar el trailer oficial de la temporada, acompañado de una emotiva canción que pone los pelos de punta y un revuelo masificado en las redes sociales. Para la 5ª temporada, el trailer llegó a finales de enero. Para la 4ª, se pudo ver a mediados del mismo mes. El trailer de la 3ª temporada se retrasó un poco, pero aún así se pudo ver en febrero...

La 6ª temporada se estrena el 24 de abril. Entonces... ¿Dónde está el esperado adelanto? Es cierto que ésta temporada llega con un poco de retraso respecto a las anteriores entregas, lo que tal vez sea el motivo de que ésta vez el trailer se esté retrasando un poco más de la cuenta.

Pero para regocijo de los fans de las historias de George R.R. Martin, existen bastantes indicios de que el adelanto podría llegar el 14 de febrero, con el estreno de la nueva serie de HBO Vinyl, producida por Martin Scorsese y Mick Jagger entre otros.

De ser cierto el rumor, sería un genial regalo de San Valentín para los fans y sólo quedarían unos pocos días para poder disfrutar por fin (de manera breve) de la vuelta de Jon Nieve, los Lannister, los Stark y Danerys Targaryen.

Un regreso que, según sus protagonistas, será un espectáculo audiovisual completamente nuevo, revolucionario y sobre todo, muy, muy intenso y violento. Además, será la primera temporada que se "independice" de los libros ya que por primera vez la trama de la serie de HBO adelantará a la de las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

La sexta temporada llegará a las pantallas el 24 de abril de 2016. En ella podremos ver de regreso a los populares personajes de la ficción de HBO así como un sin fin de nuevos fichajes, así como el regreso de antiguos personajes entre los que destacan Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).

A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los productores ejecutivos de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso una precuela.

Sansa Stark, a los fans de 'Juego de tronos':

'Juego de tronos' y la verdad sobre Jon Nieve: "Está muerto... el público tiene que asumirlo"

'Juego de Tronos': llega un "giro en los acontecimientos" en la nueva temporada, según Arya

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios