www.diariocritico.com
Las mejores figuritas y muñecos oficiales de 'Juego de Tronos'
Ampliar

Las mejores figuritas y muñecos oficiales de 'Juego de Tronos'

lunes 21 de noviembre de 2016, 13:46h

Como sabéis, 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') es una serie de televisión de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena 'HBO'. Está basada en la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula 'Juego de tronos', de ahí el nombre de la serie.

Tiene tantos fans que aparte de la venta de merchandising como los DVD de la serie o ropa (camisetas, sobre todo), el éxito de la misma trasciende el mundo de las ventas y las figuritas (o muñecos) de los personajes de la serie están arrasando como regalo o como compra para una colección personal. Las figuras oficiales pertenecen a la cadena 'HBO' y las fabrica McFarlane.

En Amazon las tienes disponibles a precios que van desde los 15 euros.

Aquí os dejamos con las figuras oficiales, de gran calidad, como éstas:


Danaerys Targaryen

Jon Nieve

Arya Stark

Cercei Lannister

Jamie Lannister

Caminante blanco

También puedes construir escenas de la serie:

También oficiales tienes las figuritas que se han puesto de moda de la marca Pop!, que hace recreaciones infantiles y graciosas de personajes de series, películas y cómics. De 'Juego de Tronos' también tiene su colección:


Khal Drogo


Jon Nieve


Jamie Lannister

Sansa Stark




La serie 'Juego de Tronos' está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro. Muchas escenas exteriores e interiores se graban en Irlanda del Norte, así como en Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España, Escocia, Estados Unidos y Canadá, lugares que recrean los paisajes de la trama.

La impresionante versión madrileña de la
'cabecera' de 'Juego de Tronos'

Los rumores no cesan alrededor de Juego
de Tronos: ¿otra 'polémica' boda a la vista?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios