www.diariocritico.com
Vea el vídeo en el que Madonna le canta a Trump ''Eres peligroso' y 'No sabes que eres tóxico'
Ampliar
(Foto: EFE)

Vea el vídeo en el que Madonna le canta a Trump ''Eres peligroso' y 'No sabes que eres tóxico'

lunes 05 de diciembre de 2016, 08:42h
La mayoría de los artistas del 'show bussines' norteamericanos no cesan en sus ataques al que será presidente dentro de mes y medio tras ganar las elecciones. Y Madonna es una de las mediáticas, por lo que ha protagonizado un nuevo acto de oposición a Donald Trump. En su último concierto, cuyo fin era recaudar fondos para Malaui, la cantante versionó la canción Toxic de Britney Spears mientras a sus espaldas se proyectaban imágenes del magnate con los labios pintados de rojo.

El tema incluye frases inequívocas como "Eres peligroso" o "No sabes que eres tóxico", dedicadas a Trump por Madonna, que vestía un traje y peluca rosa que daban a la cantante un aspecto de arlequín.

La versión que realizó era más ralentizada que la original y la interpretó junto a una banda completa. Madonna mostró su apoyo a Hillary Clinton durante la campaña electoral, realizando distintos espectáculos e incluso ofreciendo sexo oral a los que votasen a la candidata demócrata.

Finalmente, el concierto, además de contener la pequeña queja hacia la figura de Trump, fue un verdadero éxito. La cantante logró recaudar 7,5 millones de dólares que serán enviados a Malaui no sólo mediante la venta de entradas, sino también a través de la subasta de objetos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios