www.diariocritico.com
Cierra temporalmente la academia de 'Operación Triunfo' ante la dificultad de trabajar en plena crisis del coronavirus
Ampliar
(Foto: RTVE)

Cierra temporalmente la academia de 'Operación Triunfo' ante la dificultad de trabajar en plena crisis del coronavirus

lunes 16 de marzo de 2020, 14:19h

RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de 'Operación Triunfo' y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical.

La actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad.

La última gala, grabada el domingo 15 desde la propia academia, contó igualmente con los chicos de OT participando en el concurso, pese a sumarse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. "La Academia es su casa desde hace 9 semanas y allí han querido quedarse después de haber estado hablando el sábado con sus familias", explicó ayer el programa de TVE gestionado por Gestmusic.

"Lo que iba a ser la "Gala 9", que el miércoles se decidió que se emitiría sin público, ha acabado siendo un programa especial, con las actuaciones previstas en algo así como un pase de micros de lujo; con Roberto Leal presentando desde su casa -ayudado por Noemí Galera desde la Academia-; sin miembros del jurado desplazados desde Madrid a los que han sustituido dos comentaristas: Nina y Miqui Puig y con varios invitados especiales... pero de manera virtual: Rozalén, que estuvo con los concursantes la semana pasada, Alfred García, finalista de la edición de OT 2017 y Marwan", explicó la organización.

Lo que no hubo fueron nominaciones, pero Nina y Miqui Puig han elegido cuáles han sido sus 4 actuaciones favoritas y su opinión se tendrá en cuenta para la próxima gala. Han elegido a Hugo, Gèrard, Flavio y Eva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios