www.diariocritico.com
Charlie Freeman nos trae mucho amor (Love) y buena música de pop y rock en su reciente álbum (videoclip)

Charlie Freeman nos trae mucho amor (Love) y buena música de pop y rock en su reciente álbum (videoclip)

martes 29 de junio de 2021, 16:34h
Charlie Freeman, cantante, compositor y actor británico nos visita con su nuevo álbum 'Love', lanzado a través de firmas legendarias como Catapult Records y Right Track / Universal. El polifacético artista, aclamado por la crítica y grandes como la BBC de Londres y Listas Billboard, y que intenta abrir los mercados latinos, tiene varios compromisos en nuestro país, ahora en Ibiza.
Esperanzador, optimista, alegre y brillante, el disco se basa en rock clásico matizado con algo de pop rock. La banda sonora perfecta para el amor y el disfrute de la vida. El álbum tiene un sonido glorioso, la producción y coros altísimos crean una atmósfera rica con un sonido envolvente que prepara la escena para los mejores momentos.

"London Nights" fue el primer single de LOVE, con este single en puerta visitó varios países de Sudamérica a finales del 2019, mientras que su gira se ampliaba a 5 continentes. Su single promocional actual es “Get me started” en su versión original y un remix en este 2021.

Junto a sus variadas labores artísticas, Charlie Freeman se vuelca en causas sociales, por ejemplo haciendo enormes esfuerzos para crear el centro cultural Portobello Road. Junto a su estudio organiza charlas y exposiciones a través de Freeman Foundation, retribuyendo el cariño y apoyo a la comunidad que lo inspira tanto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios