www.diariocritico.com

30 caras nuevas en su reparto

Ya están aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

Ya están aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

viernes 10 de febrero de 2012, 17:51h
Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena. Para ir abriendo boca de cara a la inminente segunda temporada, HBO regala en forma de aperitivo para los seguidores la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss un puñado de imágenes de los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 1 de abril en EEUU
   La segunda temporada de la ficción contará con más de 30 caras nuevas en su reparto. Entre ellos, Liam Cunningham como el Caballero de la Cebolla; Stephen Dillane como Stannis Baratheon; Carice Van Houten como Melissandre de Asshai, Gwendoline Christie como Brienne de Tarth y Patrick Malahide como Balon Greyjoy.

   Además, para consuelo del público español, la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de George R.R. Martin se estrenará únicamente unas semanas más tarde en España, el 23 de ese mismo mes, de la mano de Canal +.

   A mes y medio del estreno, HBO calienta motores incentivando las incertidumbres de los seguidores de 'Juego de Tronos'. Ahora también puedes disfrutarlas desde aquí dónde verás algunos de los fotogramas de los nuevos episodios en los que además se pueden ver a algunos de los fichajes caracterizados como sus personajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios