www.diariocritico.com
     

Ocio > Medios

El 31 de diciembre, Juan Luis Cebrián dejará de ser el presidente ejecutivo del grupo PRISA, y será el actual vicepresidente, Manuel Polanco, quien lidere el grupo de comunicación a partir de 2018. Así lo confirmó el propio Cebrián en la junta general extraordinaria de accionistas. Sin embargo, Cebrián no se va de PRISA ya que tal y como ha señalado 'El País', seguirá como presidente del diario "al frente de una fundación que se cree dentro del grupo".

> Primer capítulo, ‘Trasplantado’, a partir de este martes 7 de noviembre

El sonido binaural es aquel que está creado para generar una atmósfera en torno al oyente. A través de esta técnica, se puede recrear la distancia a la que se produce un sonido, o su posición con respecto a nuestros oídos.

Isabel Gemio dejará de acompañar a sus oyentes los fines de semana, y es que el próximo mes de diciembre dejará Onda Cero y su programa 'Te doy mi palabra'. La emisora ya ha encontrado sustituto: el presentador Jaime Cantizano conducirá el espacio matinal en la radio, recogiendo el testigo de su antecesora. Cantizano, que se ha declarado admirador de Isabel Gemio, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa que arrancará el próximo mes de enero.
Isabel Gemio dejará de acompañar a sus oyentes los fines de semana, y es que el próximo mes de diciembre dejará Onda Cero y su programa 'Te doy mi palabra'. El grupo Atresmedia ha informado de que la presentadora y la emisora han llegado a un acuerdo "para poner fin el próximo mes de diciembre al programa 'Te doy mi palabra'", que se emite desde hace 14 años.
Periodista político Fernando Garea
Periodista político Fernando Garea (Foto: Youtube canal 'El País')

Fernando Garea, otra 'cabeza' que rueda en 'El País'

La Comisión Constitucional en el Senado ha aprobado el dictamen de ponencia sobre la proposición de ley del PSOE que modifica la ley de la radio y la televisión pública estatal con la 'coletilla' de "para recuperar la independencia de la Corporación RTVE y el pluralismo en la elección parlamentaria de sus órganos". Sin embargo, las enmiendas introducidas por el PP han vuelto a blindar el poder del bipartidismo para escoger a los vocales y al presidente de RTVE.

Tras el polémico despido fulminante de José Luis Regalado -editor de 'La 2 noticias' que será sustituido por María José Ramudo Martínez-, llega un fichaje aún más sonado.
Fue en su larga trayectoria en diversos medios y sobre todo en El País una de las periodistas de mayor calado y presencia, siempre con el denominador de la calidad. Malén Aznárez, de 74 años, falleció este domingo tras no superar una complicadísima operación de un tumor en la cabeza.

0,203125