www.diariocritico.com
     

Ocio > Medios

Directora de Madridiario.es
Directora de Madridiario.es (Foto: Madridiario)

María Cano, nueva directora de 'Madridiario.es'

Mientras Juego de tronos ya ha comenzado a rodar su esperadísima séptima temporada, los protagonistas de la ficción de HBO hicieron un parón para asistir a la 68ª edición de los Premios Emmy en la que la serie batió récords convirtiéndose en la más premiada de la historia de la televisión. En el marco de la gala, los protagonistas adelantaron que muchos de ellos no sobrevivirían hasta el final.
Dominio de la Cadena SER en la segunda oleada del año en el EGM (Estudio General de Medios), elaborado por la AIMC, pero con malos datos en realidad para la emisora de Prisa, que pasa de 4.808.000 oyentes a 4.353.000, casi medio millón menos. Eso sí, lidera todas las franjas horarias y continúa arriba pese a que la Cope se mantiene segunda sobre Onda Cero y otras competidoras como RNE, pero también pierde seguidores.
El jurado de los premios de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI), que preside Constantino Mediavilla, reunido el pasado día 10 de Mayo, estudiando las candidaturas recibidas y una vez valoradas, ha concedido el premio Micrófono de los Informadores 2016 a aquellos compañeros que han destacado por su labor a lo largo del último año, y en especial a todos aquellos que realzan a diario con su profesionalidad las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Doblaje, Publicidad, Comunicación y Entrañables.
El periodista deportivo Antonio Lobato ha fichado por RTVE, según ha anunciado el ente público en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter, en el que da la bienvenida al comentarista de Fórmula 1.

> Un libro del periodista Javier Jiménez

¿Saben aquél que dice? O sea, ¿saben aquella mítica película del mítico Woody Allen sobre el sexo? O sea, 'Todo lo que usted quería saber y no se atrevía apreguntar'. Pues, como por fortuna los tiempos están cambiando -por cierto, mítica canción del no menos mítico Bob Dylan-, es turno de internet y una de sus mejores aplicaciones: la radio. Por ello es el turno de saber para iniciar desde cero un proyecto de radio online. Y nada mejor que el libro 'Radio Online, la guía definitiva', de Javier Jiménez.

0,203125