www.diariocritico.com
     

Ocio > Medios

El buen humor, y la tradición, que no falte. Fieles a la cita del 28 de diciembre, y tras tanta seriedad informativa general y muy en particular este año con las negociaciones entre políticos -a veces de risa también-, hemos tirado de humor para publicar 3 inocentadas, 3.

> El estreno del periodista en las mañanas de la COPE revoluciona las ondas

Dominio absoluto de la Cadena SER en la tercera oleada del año 2015 en el EGM (Estudio General de Medios), elaborado por la AIMC, aunque con una novedad importante: la irrupción el pasado mes de septiembre de Carlos Herrera en las mañanas de la COPE ha hecho que la cadena obispal se dispare como segunda radio en audiencia y dispare las cifras de su grupo de emisoras. Onda Cero queda ahora como tercera en disputa.
Una operadora de cámara de una televisión nacionalista húngara ha sido despedida después de aparecer en unas imágenes dando patadas a varios refugiados y echando la zancadilla a un hombre que trataba de huir de la Policía con su hijo en brazos.


El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado el cese definitivo de Nacho Villa como director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) y ha nombrado como nueva directora del Ente a Carmen Amores, actual directora de Contenidos de Canal Sur.
La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha impuesto una sanción de 15 millones de euros a Telefónica y Canal + por su actuación con los derechos televisivos del fútbol. El organismo considera que se han vulnerado varias normas y que Telefónica gozó de información privilegiada frente a sus competidores, lo que le valió conseguir los derechos de la Liga de Campeones y de la Liga de fútbol.
La revista más divertida del mundo de la moda trae un número veraniego muy especial, lleno de luz, color y alegría con la actriz Candice Accola en portada e interesantes contenidos de moda y belleza en su interior.

> El polémico periodista se incorpora como colaborador a su programa en la COPE.


0,25