www.diariocritico.com
     

Ocio

Obra de teatro Artaud
Obra de teatro Artaud (Foto: Ariel Feldman)

'Artaud'. Nada es y, a la vez, todo es

Entrevistamos al Dr. Serrano y la intensidad con la que habla solo es sinónimo de la pasión que muestra por la Psiquiatría, a pesar de los dramas que escucha cada día en su consulta y de los sinsabores que le produce la estigmación de la salud mental. Experto en Alta Sensibilidad y dolor crónico y un "revolucionario de la profesión médica trabajada en equipos multidisciplinares".
Una turista japonesa con mascarilla para evitar la contaminación atmosférica en el paseo de la Castellana de Madrid
Una turista japonesa con mascarilla para evitar la contaminación atmosférica en el paseo de la Castellana de Madrid (Foto: Kike Rincón (MDO))

La crisis climática se agrava: los niveles de CO2 en la atmósfera alcanzan un nuevo récord

Apoteosis King Sapo
(Foto: Mila Checarelli)

Apoteosis King Sapo

Obra de teatro 'Pulmones'
Obra de teatro 'Pulmones' (Foto: marcosGpunto)

'Pulmones': ni contigo, ni sin ti

José Luis Martínez-Almeida, alcalde, impone la distinción de Cronista de la Villa a Constantino Mediavilla, a quien acompaña la vicealcaldesa Begoña Villacís
José Luis Martínez-Almeida, alcalde, impone la distinción de Cronista de la Villa a Constantino Mediavilla, a quien acompaña la vicealcaldesa Begoña Villacís (Foto: Chema Barroso)

Constantino Mediavilla, presidente de Diariocrítico, nombrado Cronista de la Villa de Madrid

Del 11 al 15 de diciembre, en Madrid

> 6 espectáculos gratuitos de música y danza, talleres con artistas, encuentros con el público, una exposición sobre el Año Cultural ASEAN 2019 y otra sobre realidad virtual llegada desde Singapur, componen la programación del festival que tendrá lugar en diferentes espacios del centro de la capital.
Obra de teatro 'Ecos'
Obra de teatro 'Ecos' (Foto: JEOSM Photography)

'Ecos': las moscas nunca sobreviven al invierno

'Las hojas de otoño', segundo trabajo del artista al margen del mítico grupo

Segundo trabajo en solitario de Manuel Martínez, con el que se vuelve a reiniciar después de 40 años de carrera como cantante de Medina Azahara. Nos presenta un disco abierto, a veces íntimo, a veces desgarrador donde nos cuenta historias y verdades desde lo más profundo de su corazón; un trabajo lleno de canciones inéditas, con baladas como “Madre”, que habla de la ausencia de esa persona que se fue, que nos dio la vida y cada día y cada minuto echas de menos; es la madre de manuel, pero también la tuya y la de todo aquel que se le fue y la recuerda con ese cariño y amor

58 temas repartidos, con artistas invitados, en una caja con 3CDs ya a la venta

Grandes entre los grandes, Celtas Cortos cumplen sus primeras tres décadas -y las que, por fortuna, les quedan- y lo celebran con un disco recopilatorio que repasa su prolífica y exitosa carrera. Y no únicamente eso, en “30 aniversario. Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”, Celtas actualizan algunas de sus canciones más conocidas en nuevas versiones grabadas con Fito & Fitipaldis y Mikel Izal (“20 de abril”, uno de los grandes clásicos del pop español), Rozalén (“La senda del tiempo”), Kutxi Romero de Marea con Pulpul de SKa-P (“Tranquilo majete”) y Mäbu (“Retales de una vida”).
‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’
‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ (Foto: marcosGpunto)

‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’. Las cloacas del poder


1,125